Tomasito Süller eliminado de Gran Hermano 2012

Anoche, Tomasito Suller quedó eliminado de Gran Hermano 2012, y aceptó participar del repechaje para volver a la casa.

Extremista

El día miércoles, luego de que muchos votos no tuvieran valor por haber hecho complot a pesar de las advertencias, Ornella de Luca y Tomasito Süller quedaron nominados. Durante el vivo, se trató el violento episodio que involucró al cordobés y Florencia González, y la mayoría de los hermanitos apoyaron a la montevideana. Terminando el programa, Mariano Peluffo anunció que el cordobés estaba expulsado de Gran Hermano 2012.

Esta semana, Tomasito Süller estuvo en el ojo de la tormenta, luego de que cantara de una manera que aparentaba ser intencional «Asesíname» de Charly García, lo que se tomó cono que se refería a Florencia González, quien protagonizó un trágico accidente que le provocó la muerte a una persona. Por esta razón, muchos de los votos de los participantes de GH 2012 se direccionaron hacia él.

Cabe señalar que el proceso de nominación se debió repetir, dado que la producción de Gran Hermano consideró que hubo complot, sin embargo, los participantes volvieron a votar de manera errónea, siendo solo tres de ellos tomados en cuenta. Ornella de Luca y Tomás Süller fueron los hermanitos que quedaron en placa.

Luego de un vivo caliente, en el que los participantes discutieron sobre el episodio que tuvo lugar esta semana, Mariano Peluffo anunció que Tomasito Süller había sido elegido por los televidentes para que abandone Gran Hermano 2012.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1102″]

Cabe señalar que al salir, le ofrecieron participar del Repechaje de Gran Hermano 2012, el cual fue aceptado por Tomasito Süller.

1 comentario en “Tomasito Süller eliminado de Gran Hermano 2012”

Los comentarios están cerrados.