Fotos de Malena Solda en «Don Juan y su bella dama»

Malena Solda se incorporó a elenco de «Don Juan y su bella dama» y las primeras imágenes de su participación se verán el día de hoy. La joven actriz interpretará a Lucía, la nueva abogada de Juan (Joaquín Furriel) que se encargará de llevar adelante el juicio contra Emilio Molina (Carlos Moreno) Lucía (Malena Solda) […]

Extremista

Malena Solda se incorporó a elenco de «Don Juan y su bella dama» y las primeras imágenes de su participación se verán el día de hoy. La joven actriz interpretará a Lucía, la nueva abogada de Juan (Joaquín Furriel) que se encargará de llevar adelante el juicio contra Emilio Molina (Carlos Moreno)

Lucía (Malena Solda) muy segura de si misma, carismática y divertida tendrá como centro de su vida el trabajo, pero luego de conocer a Juan (Joaquín Furriel) replanteará sus objetivos y buscará saldar algunas cuentas familiares.

En un principio la relación entre ambos será solo profesional y muy formal, pero con el transcurso del tiempo se volverá muy íntima y surgirán nuevos sentimientos.

«Don Juan y su bella dama» se emite de Lunes a Viernes a las 14:15 horas por la pantalla de Telefe.