Fernanda Pacheco ingresó al repechaje de Gran Hermano 2012

4 de febrero de 2012, 12:27am | Por Jorge

Fernanda Pacheco ingresó al repechaje de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Hace instantes, tras una nueva discusión que protagonizaron Tomasito Suller y Florencia González, Fernanda Pacheco ingresó a la Casa de Al Lado para formar parte del repechaje de Gran Hermano 2012, en el cual participarán los concursantes que han salido por decisión del público y que no tuvieron posibilidades de ingresar. De esta manera, la joven oriunda de la Provincia de Tucumán se reunió con Noelia Ríos y Nazareno Bellini, quienes se encontraban relajándose en el jacuzzi.

Fernanda Pacheco llevó de su provincia natal para volver a entrar a la casa de “Gran Hermano 2012”. De esta manera, la joven tiene chances de regresar al reality show, del cual ha sido expulsada en primer lugar cuando se enfrentó en una placa con Ezequiel Tramannoni.

“No entendía mucho. Me tomé el vuelo y me vine”, comentó la tucumana cuando Luli Fernández le preguntó la forma en la cual vivió estas últimas horas. Además, la joven reconoció que ha visto el programa por lo cual conoce muy bien los grupos que se han formado dentro de la casa de “GH 2012”.

Una vez que ingresó a La Casa de Al Lado, la hermanita le confesó a sus compañeros que la gente la reconocía en la calle en el primer tiempo pero rápidamente se olvidaron de su cara. “Estuve poco tiempo”, recordó.

Recordemos que solamente pueden formar parte del repechaje de Gran Hermano aquellos participantes que han sido expulsados por decisión del público y que no han podido participar de una votación en la casa de al lado. Si bien Cynthia Creado también tenía posibilidades de regresar al juego, la ex concursante optó por no hacerlo ya que no la dejaban entrar con su perra.

One thought on “Fernanda Pacheco ingresó al repechaje de Gran Hermano 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *