Gran Hermano 2012: Tomasito Süller complicado en GH2012

Tomasito Suller complicado en esta gala de expulsión de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta noche, Mariano Peluffo conducirá una nueva gala de expulsión de «GH2012» por la pantalla de Telefe. A lo largo del programa, el conductor revelará en vivo y en directo si será Ornella De Luca o Tomasito Süller el que deba abandonar la casa más famosa del país. Palpitando dicha expulsión de «Gran Hermano 2012«, los lectores de Extremista.com muestran con sus votos en nuestra encuesta online que el hijo adoptivo de Guido Süller es quién tiene más posibilidades de dejar el programa.

Tomasito Süller tiene una noche muy complicada ya que todo indica que él se transformará en el nuevo expulsado de «GH 2012». Si bien no tiene relación con los votos oficiales del reality show de Telefe, nuestra encuesta siempre ha servido para que los televidentes tengan la posibilidad de ir palpitando al participante que saldrá de competencia.

La salida del mediático hermanito se produciría justamente en una semana en la cual ha generado un gran revuelo dentro y fuera de la casa por la polémica canción de Charly García que claramente le dedicó a Florencia González, concursante uruguaya que no tomó nada bien cuando gritó «Asesina» en reiteradas oportunidades ni cuando le dijo «Veo gente muerta«.

Por otro lado, tal como extremista.com informó, Gran Hermano definirá en esta gala si el expulsado de esta noche tendrá o no posibilidades de sumarse al repechaje de GH2012, en el cual participarán Noelia Ríos, Fernanda Pacheco y Nazareno «Nachi» Bellini. Obviamente, en este programa también se informarán la forma en la cual se debe votar para elegir al jugador que se desea ver nuevamente en la casa más famosa del país.

1 comentario en “Gran Hermano 2012: Tomasito Süller complicado en GH2012”

  1. Me parece de muy mal gusto q esta chica Florencia se esponga de esta manera, por respeto a los familiares del fallecido y si se pone tan nerviosa por algo q le dijeron, es por q se hace cargo de lo q hizo, no tendria por q enojarse por q lo es, por respeto a los familiares no se la tendria q ver las 24 hs feliz y contenta bailando todas las noches

Los comentarios están cerrados.