Formulario para Pedir la Tarjeta SUBE – www.Transporte.gob.ar

3 de febrero de 2012, 5:09pm | Por Ramiro

Formulario para Pedir la Tarjeta SUBE en la pagina de la Secretaria de Trasporte de la Nacion (www.Transporte.gob.ar).

            

Tarjeta SUBE para viajar

Un gran número de personas se encuentra ingresando a la página oficial de la Secretaría de Trasporte con el fin de realizar el trámite que permite solicitar la SUBE de una forma online. Para completar el formulario que permite pedir la Tarjeta SUBE por Internet sólo es necesario entrar a www.Transporte.gob.ar, allí se debe de brindar todos los datos que requiere el sistema. El plástico será enviado al domicilio del solicitante por correo.

El sitio oficial de la Secretaría de Transporte de la Nación Argentina (www.Transporte.gob.ar) ha vuelto a cambiar su página de inicio. Ahora, el portal ha movido el formulario para pedir la Tarjeta SUBE a una sección, la cual se encuentra destacaba en la home.

Como Extremista.com.ar informó, una vez que se ingresa al formulario, es necesario completar el mismo de forma íntegra.

Un dato a tener en cuenta es que algunos usuarios informan que el código de trámite para consultar el estado de la solicitud tarda un día en llegar. Es importante verificar que el mismo no caiga en la carpeta de “Correo basura”.

Los únicos requisitos para tramitar la SUBE por Internet son brindar una serie de datos personales, los cuales permiten que la carga pueda ser recuperada en caso de que la tarjeta sea robada, y una dirección de entrega.

Recordemos que el Gobierno informó que, a partir del viernes 10 de febrero de 2012, los usuarios que no saquen sus boletos con la SUBE sufrirán un aumento en el precio de sus tickets, los cuales no contarán con subsidio estatal.

Por otro lado, durante la temporada de verano, es posible obtener el plástico en diferentes centros móviles que la Secretaría de Transporte de la Nación ha instalado en Costa Atlética de la Provincia de Buenos Aires. Los mismos se suman a los más de 600 centros de obtención habilitados.

Cabe señalar que la página www.Transporte.gob.ar además se brinda información sobre el estado de las líneas de trenes, subtes y colectivos. Además, allí se destaca si hay algún tipo de inconveniente en los aeropuertos de todo el país.

Noticias relacionadas

112 opiniones de “Formulario para Pedir la Tarjeta SUBE – www.Transporte.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *