Wachiturros en Minuto para Ganar, Especial Famosos

Los Wachiturros, Catherine Fulop y Oriana Sabatini participarán en Minuto Para Ganar Especial Famosos.

Extremista

Este sábado 4 de febrero llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío de «Minuto para Ganar, Especial Famosos», en la cual Alejandro Marley invita al programa a participar de los ingeniosos juegos a figuras del espectáculo y el deporte. En esta ocasión, competirán para donar lo ganado Catherine Fulop y su hija Oriana Sabatini y el grupo del momento que combina la cumbia y el reggaetón Los Wachiturros.

Luego de su paso por la pantalla de Telefe para sumarse a los festejos del tercer mes de Gran Hermano 2012, los Wachiturros vuelven al canal para competir en «Minuto para Ganar, Especial Famosos».

Además, Catherine Fulop y su hija Oriana Sabatini también jugarán los ingeniosos juegos del programa e intentar llegar a ganar 1.000.000 de pesos.

Recordemos que los participantes de «Minuto para ganar» atraviesan diferentes pruebas ingeniosas, tienen tres vidas y el premio máximo es de un millón de pesos. En los Especiales con Famosos, los jugadores donan lo ganado a fundaciones u organizaciones que realizan obras benéficas, y por lo general sus representantes son los que les indican a los famosos si seguir o no avanzando en el programa.

«Minuto para Ganar, Especial Famosos», conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe, este sábado a las 22:00 horas.