Video en YouTube de los Wachiturros poniendo música en GH 2012

Video en YouTube de los Wachiturros en Gran Hermano 2012 en los festejos de los tres meses de los participantes dentro de la casa más conocida de Argentina.

Extremista

El 2 de febrero, la producción preparó una sorpresa para los participantes de Gran Hermano 2012 al cumplirse tres meses del inicio del Reality Show. Cuando los chicos ingresaron al SUM, los estaban esperando los Wachiturros, quienes comenzaron a cantar su clásico «Tirate un paso«. En el portal de videos YouTube se pueden ver las imágenes de la fiesta que tuvo lugar durante la tarde en la casa más famosa de la Argentina.

Conlaito, Kaka, Leito, Memo, Brian y Mati esperaron en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de GH 2012 para darles una sorpresa para festejar el cumplemes número 3 de los participantes de Gran Hermano dentro de la casa.

Tan pronto como ingresaron, las sonrisas se les dibujaron en las caras de los participantes de Gran Hermano 2012, y se sumaron al baile al ritmo de «Tirate un paso», uno de los temas más populares de Los Wachiturros que en el portal de videos YouTube es uno de los más reproducidos.

Video en YouTube de los Wachiturros en Gran Hermano 2012: