Se acabarían los privilegios para Karina Jelinek

El día de ayer en Bailando por un Sueño 2008 siguió la polémica por el reemplazo que pidió Karina Jelinek debido a unas quemaduras que habría recibido mientras tomaba dos sesiones de cama solar. Luego de que Marixa Balli bailó con Pier Fritzsche, la modelo le pidió al Jurado del certamen que la deje sentenciada […]

Extremista

El día de ayer en Bailando por un Sueño 2008 siguió la polémica por el reemplazo que pidió Karina Jelinek debido a unas quemaduras que habría recibido mientras tomaba dos sesiones de cama solar. Luego de que Marixa Balli bailó con Pier Fritzsche, la modelo le pidió al Jurado del certamen que la deje sentenciada y así bailar Merengue en el duelo de la semana que viene, pero esto no le cayó muy bien a Marcelo Tinelli.

Según informó Intrusos en el Espectáculo, Marcelo Tinelli y el resto de la producción de Ideas del Sur estaría manteniendo una reunión para poner fin a los privilegios de Karina Jelinek.

Según el contrato, si un participante no pudo practicar o no pudiera realizar la gala, presentando un certificado médico podría pedir un reemplazo. Es por eso que Karina no estaría haciendo nada ilegal a pesar de que se vea poco simpático. Sin embargo, el médico de de Ideas del Sur le habría dicho al Tinelli: «Esto es válido, pero si vos me preguntás si podía bailar… sí, podía bailar«.

Según los rumores se estaría manejando la posibilidad de ponerle un tope a la cantidad de reemplazos que los participantes podrían pedir, dejándolos fuera del certamen en el caso de que se sobrepase el límite de suplencias.

Luego de su performance, Marixa Balli habló con Intrusos y recordó que la producción también fue muy amable con Sabrina Rojas ya que tuvo un reemplazo de un mes y medio y que por primera vez en el certamen uno de los famosos ni siquiera había comenzado a bailar. «Yo creo que no hay que quejarse, hay que preocuparse por uno. Yo viví muchas injusticias y nunca me quejé… Hay que poner la mejor cara, esto es un show por más que uno se lo tome seriamente, sigue siendo un show, es ShowMatch» opinó.