Video Prohibido de Jonas Sulzbach de Gran Hermano 12 Brasil

Jonas Sulzbach, Mr. Brasil y Big Brother 12 tiene un video prohibido en el que se lo ve desnudo y midiendo el tamaño de su pene.

Extremista

Jonas Sulzbach es uno de los participantes de «Big Brother Brasil 12«, el Reality Show de Endemol que se disputa en varios países del mundo incluyendo la Argentina (Gran Hermano 2012). El joven riograndense es modelo y fue elegido Mr. Brasil cuando tenía 23 años, y dos años más tarde sigue siendo noticia al aparecer un video prohibido en el que se lo puede ver desnudo y masturbándose frente al webcam.

Jonas Sulzbach nació el 7 de febrero de 1986 en Lajeado, Río Grande do Sul, y es un modelo que se convirtió en Mister Brasil Mundo 2010 para representar a su país en la competencia mundial de ese año.

El 4 de enero de 2012, Jonas Sulzbach volvió a ser noticia por convertirse en uno de los participantes de Gran Hermano 12 Brasil y hasta el momento nunca quedó nominado y fue ángel una vez.

Ahora, apareció en internet un video prohibido de Jonas Sulzbach anterior a su entrada a Big Brother Brasil, en el que se lo puede ver desnudo chateando por webcam. En el mismo, el joven modelo muestra su pene erecto y se lo mide frente a la cámara, alardeando sus 22 centímetros de longitud.

Cabe señalar que no se sabe con quién estaba hablando el modelo brasileño, así como tampoco si chateaba con una mujer o un hombre en algún tipo de red social gay.

Las imágenes prohibidas de Jonas Sulzbach se puede ver en sitios de videos gratis similar a YouTube pero con contenido exclusivo para adultos. El título del revelador contenido audiovisual es «Jonas Sulzbach – Web Cam (Big Brother Brazil)».