Fotos del AcquaDance en Bailando por un Sueño 2008

Tal como Extremista.com lo anticipó, próximamente los participantes de Bailando por un Sueño 2008 deberán ingresar a dos piletas para realizar el AcquaDance, el cual no es solamente un ritmo sino que es un deporte en el cual se mezcla la danza, destreza, acrobacia y habilidad bajo el agua. Aún no se sabe la fecha […]

Extremista

Tal como Extremista.com lo anticipó, próximamente los participantes de Bailando por un Sueño 2008 deberán ingresar a dos piletas para realizar el AcquaDance, el cual no es solamente un ritmo sino que es un deporte en el cual se mezcla la danza, destreza, acrobacia y habilidad bajo el agua. Aún no se sabe la fecha en la cual se realizará dicha disciplina pero las parejas ya se encuentran ensayando.

Luciana Salazar será la encargada de abrir la semana de AcquaDance (Waterbowl), siendo ella la primera en ingresar al agua de una ronda que seguramente dará mucho de que hablar. En su performance, la vedette estará acompañada por dos bailarinas e interpretará a una sirena futurista.

Para que se pueda realizar dicha disciplina, la productora construyó dos grandes piletas acrílicas de 90 centímetros de profundidad y 1,90 metro de diámetro que se encuentran unidas por una plataforma. La estructura de hierro tendrá una base-pileta de 10 x 10 metros con 30 cm. de altura para retener el agua que caiga. Las piletas tendrán un extractor, que fue comprado en Los Ángeles para el concurso, que cambiará 100 litros de agua en un minuto, luego de cada performance. El agua utilizada es destilada y además, se usará un líquido limpiador.

Dos ingenieros estuvieron a cargo del proyecto, y el coreógrafo Flavio Mendoza es quien supervisa todo: desde los entrenamientos, hasta las coreografías de los participantes. Durante el concurso, cada pareja representará una historia o un tema: el amor, la naturaleza, y otros; para lo cual también utilizarán elementos o efectos especiales, como por ejemplo, pétalos de rosa, hielo seco, viento, burbujas, etc. El maquillaje y el vestuario serán acordes a la temática y especiales para el agua. Las parejas ya comenzaron a ensayar sus coreografías en turnos de una hora y media casi todos los días.

Fotos del AcquaDance en Bailando por un Sueño 2008:

Comprar piletas en oferta