Nacha Guevara es Eva

Nacha Guevara regresa al teatro con Eva – El gran musical argentino, obra que ya protagonizó con gran éxito en los años ochentas. La prestigiosa obra se estrena hoy 17 de Septiembre en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata donde acudirán al estreno importantes personalidades como Cristina Fernández juntos a su marido […]

Extremista

Nacha Guevara regresa al teatro con Eva – El gran musical argentino, obra que ya protagonizó con gran éxito en los años ochentas. La prestigiosa obra se estrena hoy 17 de Septiembre en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata donde acudirán al estreno importantes personalidades como Cristina Fernández juntos a su marido Nestor Kirchner. A partir del 21 de Octubre se podrá ver en la ciudad de Buenos Aires.

Nacha Guevara no solo encarnará a Evita, la segunda esposa de Juan Domingo Perón, sino que en esta oportunidad, a 22 años del estreno de la obra, se encargará de la dirección y puesta en escena de la misma junto a su ex marido Alberto Favero.

«Eva – El gran musical argentino» narra la historia de Eva Duarte de Perón desde que llega a Buenos Aires hasta su temprana muerte a los 33 años, pero pone gran empeño en faceta humana de la abanderada de los humildes más allá de su vida política y se aleja a la ficticia historia que narra «Evita» de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, popularizada masivamente por Madonna en la versión cinematográfica de Alan Parker.