Fecha del repechaje de Bailando por un Sueño 2008

Ideas del Sur decidió adelantar la fecha del repechaje de Bailando por un Sueño 2008. Es por ello que los participantes eliminados del certamen de ShowMatch que deseen regresar a la pista de baile deberán enfatizar sus ensayos para poder lucirse el 29 y 30 de septiembre al ritmo de la cumbia y el cuarteto […]

Extremista

Ideas del Sur decidió adelantar la fecha del repechaje de Bailando por un Sueño 2008. Es por ello que los participantes eliminados del certamen de ShowMatch que deseen regresar a la pista de baile deberán enfatizar sus ensayos para poder lucirse el 29 y 30 de septiembre al ritmo de la cumbia y el cuarteto y de esta manera tener una posibilidad de regresar al gran show.

Si bien el repechaje estaba programado para los primeros días de octubre, la producción de ShowMatch decidió que se adelante una semana.

Los famosos que ya conformaron su participación en el mismo son Belén Francese, Gladys Florimonte, María Fernanda Callejón, Adriana Aguirre, Marianela Mirra, Verónica Varano, Natacha Jaitt, Jorge Ibáñez, Pablo Ruíz, Sabrina Rojas, Victoria Vanucci, Natalia Fassi, Marcelo De Bellis y Fernanda Vives.

Por su parte, Gabriela Bo, Dolores Barreiro, Florencia Gómez Córdoba y Millie Stegman decidieron no tomar esta posibilidad que les brinda la producción por lo que serán reemplazadas.

En los próximos días, Matías Alé se reunirá con los productores del ciclo para evaluar la posibilidad de su incorporación como reemplazante de Serafín Zubiri.

El lunes 29 de septiembre, la mitad de las parejas bailarán cumbia: dos de ellas serán elegidas por el público mediante su voto telefónico y una por el jurado para regresar a la competencia. El martes 30, el ritmo será cuarteto, y otras tres parejas serán designadas de la misma manera.

Recordemos que una vez que finalice el repechaje se reincorporará La Cicciolina a Bailando 2008, lugar que actualmente se encuentra ocupado por Adabel Guerrero.