Paula Ávila y Yamila Piñero ¿Pareja de lesbianas de Bailando 2012?

3 de febrero de 2012, 11:04am | Por Extremista

Las ex Soñando por Bailar, Paula Avila y Yamila Piñero quieren ser la pareja lesbiana de Bailando por un Sueño 2012.

El año pasado en ShowMatch debutaron las “parejas homosexuales“, siendo la de hombres conformada por José María Muscari y Emanuel González, y la de mujeres por Silvina y Vanina Escudero (reemplazada luego por Sofía Pachano). Ahora, Paula y Yamila Piñero, quieren ser la pareja lesbiana de Bailando por un Sueño 2012, y arremetieron contra las Mellizas Griegas y las Hermanas Pombo.

El año pasado, Yamila Piñero y Paula Ávila pasaron por la primera edición de “Soñando por Bailar”, y hoy forman parte de la cada vez más caliente temporada de verano protagonizando “Black & White” en Mar del Plata. Ahora, las jóvenes sueñan con ser la pareja de lesbianas de “Bailando por un Sueño 2012“.

Paula Ávila considera que sería justo que ellas formen parte del elenco de “Bailando 2012”, dado que ambas son bailarinas, transparentes y certeras sobre sus gustos y placeres sexuales.

Por otro lado, Yamila Piñero es más lanzada al hablar. Luego de afirmar que los bailes lésbicos entre mujeres garpan bien, opinó que entre hermanas, como Silvina y Vanina Escudero, no es creíble, y señaló que Sofía Pachana (o Pachanita) no calienta ni bañándola en un volcán de lava.

Por otro lado, esta última consideró que Stefania y Victoria Xipolitakis, y las hermanas Pombo carecen de talento alguno, y que no se aguantan ni siquiera entre ellas.

4 opiniones de “Paula Ávila y Yamila Piñero ¿Pareja de lesbianas de Bailando 2012?

  1. Vicky

    Hola 🙂 soy Vicky, hablo poco el español pero sé decir que amo a Yami! Me parece justo que estén en el bailando porque sí son Re lindas y talentosas 🙂 las adoro DIOSAS!! São as melhores da tv, acho que é bom ter modelos assim seguindo e defendendo um ideal 🙂 UM BEIJÃO DESDE LIVRAMENTO (RS)- BRASIL

    Responder
  2. claudio

    No borren mi comentario,gente no tendrían que ver este programa, abran los ojos,mientras ustedes ven esto los de arriba se encargan de ocultarnos todo,informence sobre lo que realmente nos estan ocultando y al moderador le digo NO BORRE ÉSTE COMENTARIO COMO BORRÓ EL ANTERIOR TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *