GH 2012: Guido Süller comparó a Florencia González con Frida Kahlo

2 de febrero de 2012, 10:55pm | Por Graciela

En el Debate de Tarde de GH 2012, Guido Suller comparó a Florencia Gonzalez con Frida Kahlo y defendió a Tomasito Süller.

Esta tarde en el Debate de “Gran Hermano 2012” estuvo como invitado Guido Süller, quien contó que planeó junto a Tomasito la estrategia que seguiría el cordobés dentro de la casa más conocida de la Argentina. El mediático arquitecto además defendió a su hijo del corazón frente a la pelea que mantuvo con Florencia González luego de gritarle “Asesina“, y criticó sus bigotes comparándola con Frida Kahlo.

En el Debate de Tarde de GH 2012, Guido Süller contó que ambos planearon las estrategias para “desenmascarar las miserias de los demás participantes”, y consideró que tendría que pedirle disculpas al otro grupo por conveniencia y ser el rey de los hipócritas.

Por otro lado, criticó que habiendo protagonizado un evento tan fuerte, Florencia González se haya metido a un programa con tanta exposición como lo es Gran Hermano.

“Que se vaya de cajera de un supermercado, que se vaya de bancaria, que sea maestra, pero no que se meta a la casa de Gran Hermano” comentó indignado Guido Süller. Fernanda Iglesias, panelista del Debate, recordó que Florencia González ya trabajaba como modelo, a lo que el padre de Tomasito respondió “¡Ay! ¿Cómo va a ser modelo con esos bigotes? ¡Si parece Frida Kahlo! ¡Por favor!”.

Video en YouTube de Guido Süller comparando a Florencia González con Frida Kahlo:

One thought on “GH 2012: Guido Süller comparó a Florencia González con Frida Kahlo

  1. sofia

    que se viene haceer este trolo encima de feo yo no soy omofobica pero a ellos dos les tengo fobia no los puedo ni ver encima ahora lo ponen en la casa de a lado encima que me alegre cuando salio el trolo este que se mire en el espejo antes de criticar aguante rodrigo el unico que vale la pena ahi dentro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *