Los Wachiturros en la fiesta de los 3 meses de Gran Hermano 2012

Los Wachiturros en la fiesta de los 3 meses de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Hoy, jueves 2 de febrero, la producción de «GH2012» se encuentra agasajando a los hermanitos con una gran fiesta, en la cual se celebra los tres meses de juego. Tal como se pudo ver durante el debate de noche de «Gran Hermano 2012» en vivo, las hermanitos han tenido la oportunidad de disfrutar de la música y del baile de Los Wachiturros. Además de esta presentación de la banda, los productores del reality show de Telefe tienen más sorpresas preparadas para los chicos.

Los Wachiturros ingresaron a la casa de «GH 2012» para llevar alegría en la fiesta de los 3 meses. Con su típicas remeras y pasos, los miembros de la agrupación cantaron su tema más popular, el cual fue bailado por todos los concursantes del programa que dejaron sus diferencias a un lado para divertirse.

Una vez que dejó de sonar «Tirate un paso» en el SUM, Gran Hermano agradeció a la agrupación y los invitó a que se retiren para que los concursantes puedan seguir siendo sorprendidos por la producción.

Un dato a tener en cuenta es que esta fiesta está ayudando a que se corte, siquiera por unas horas, la mala energía que hay hoy en día dentro de la casa más famosa del país. Las malas vibras se han acentuado entre los chicos con la polémica estrategia de juego que empleó Tomasito Süller contra Florencia González.