Guido Süller en el debate de Gran Hermano 2012

2 de febrero de 2012, 5:46pm | Por Mauro

Tras la nominación de Tomasito Suller, Guido Suller estará en el debate de Gran Hermano 2012.

Esta semana, Tomasito Süller se animó a jugar muy fuerte dentro de la casa de “GH2012“, algo que lo llevó a compartir la placa de nominados con Ornella De Luca. Con el fin de analizar la polémica gala de nominaciones de anoche que condujo Mariano Peluffo por Telefe, Guido Süller informó, esta mañana en “AM, ¿Dónde si no?”, que participará en el debate de “Gran Hermano 2012” del día de hoy.

Guido Süller reveló esta mañana en el magazine de Telefe que abandonará la ciudad de Mar del Plata para poder formar parte del debate de “GH 2012”. El mediático desea tener la posibilidad de debatir junto a todos los panelistas del programa respecto al juego que Tomasito Süller está realizando dentro del reality show conducido por Mariano Peluffo.

“Te quiero hablar a vos en privado. Estas proyectando la bronca que me tenés a mi en Tomasito”, dijo el padre “adoptivo” del participante cordobés a Gastón Trezeguet adelantando que, seguramente, se generará un cruce entre ellos al aire.

El debate se centrará en el complot que todos los chicos organizaron esta semana y que, a pesar del comunicado enviado por Gran Hermano, llevaron adelante. Además, con la presencia del padre televisivo del joven en el piso, no se dejará de hacer referencia a cuando Tomasito resaltó la palabra “Asesina” mientras cantaba “Asesíname” de Charly García.

Recordemos que el protagonista de “Black and White” fue muy duro con Florencia González, quien él asegura que pagó una importante suma de dinero para tener libertad condicional en Uruguay.

One thought on “Guido Süller en el debate de Gran Hermano 2012

  1. Bettina

    HOLA, QUISIERA APORTAR MI OPINION RESPECTO DE LA DEFENSA QUE SE HACE POR EL ATAQUE DE TOMAS A FLORENCIA CON UN TEMA DEL “AFUERA” Y QUE LE ES DOLOROSO
    SI BIEN NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MANERA DE MANIFESTARSE DE TOMAS, TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LA DEFENSA A FLORENCIA, QUIEN SE METIO EN UN REALITY SABIENDO QUE SE EXPONIA A QUE ESTA REALIDAD IBA A SALIR A LA LUZ, Y POR OTRO LADO MIENTRAS A NACHI LE HAN DICHO DROGADICTO Y “PICHON DE ASESINO” NADIE, SALIO EN DEFENSA POR LO INJUSTO DE ESTOS DICHOS (SI SE DEFIENDE A UNO HAY QUE DEFENDER AL OTRO, MAS AUN CUANDO LO QUE LE ESTAN JUZGANDO ES UN ACONTECIMIENTO DE LA VIDA DE SU PADRE Y NO DE LA SUYA PROPIA) ESO FUE MUY CRUEL DE PARTE DE LEANDRO, MARIO, Y VICTOR Y SE PASO COMO ALGO GRACIOSO. NO ESCUCHE A NADIE DEL PANEL CRITICANDO COMO CRITICAN LA SITUACION DE FLORENCIA.
    ME PARECE QUE ES EL MOMENTO DE HACER PARALELISMOS Y SER MEDIANAMENTE JUSTOS, PORQUE EL NO HABER TOMADO CUENTA DE ESTOS DICHOS EN SU MOMENTO, AYUDARON A QUE LA GENTE LO SACARA DE LA CASA YA QUE FUE (Y LO RECUERDO CON CLARIDAD) CUANDO EL ESTABA NOMINADO.
    MIL GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *