Estefanía Bacca nada el lago de Villa Carlos Paz por Bailando 2012

2 de febrero de 2012, 5:16pm | Por Jorge

En Este es el Show, Estefania Bacca dijo que nadaría el lago de Villa Carlos Paz por estar en Bailando 2012.

Esta tarde, en “Este es el Show“, José María Listorti y Denise Dumas realizaron un móvil a cargo de Eugenia Lemos desde la ciudad de Villa Carlos Paz con Maxi D’Iorio, Reina Reech, Mónica Listorti y Estefanía Bacca. A lo largo de la charla, la blonda que forma parte del elenco de “El Anfitrión” en el Teatro Candilejas reveló que está dispuesta a cruzar nadando el lago de dicho centro turístico cordobés sólo para estar en “Bailando por un Sueño 2012“.

Estefanía Bacca está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de poder estar junto a Marcelo Tinelli en “Bailando 2012“. Es por esta razón que Reina Reech le propuso que cruce nadando el lago de Villa Carlos Paz en caso de que los productores de “ShowMatch” la llamen para estar en el certamen de baile que catapulta la carrera artística de sus participantes.

Si bien no es una nadadora profesional, la blonda aceptó gustosamente la propuesta de la jueza de “Soñando por Bailar 2”.

Cabe señalar que José María Listorti resaltó que es una prueba muy riesgosa por lo cual le propuso que, una vez que finalice la temporada de verano, realice un musical en “Este es el Show”, algo que también le propusieron a Grecia Colmenares.

Recordemos que Estefanía Bacca se encuentra trabajando en la Provincia de Córdoba en la obra de teatro “El Anfitrión”. Además, su belleza la llevó a competir por ser La Chica del Verano 2012.

2 opiniones de “Estefanía Bacca nada el lago de Villa Carlos Paz por Bailando 2012

  1. antonio

    bueno por finnn se propone una mina para el concurso que a parte de estar espectacular tiene estudio, carrera, trayectoria, talento ! eso la gente en el fondo respeta tarde o temprano.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *