Soñando por Bailar 2: Julieta Gómez despierta dudas en la Soñada

Julieta Gomez no fue bien recibida en Soñando por Bailar 2, siendo el centro de las críticas de los participantes del Reality Show.

Extremista

Julieta Gómez, ingresó a Soñando por Bailar 2 como reemplazo de Vanesa Simón, participante expulsada del Reality Show por haber desobedecido las reglas del concurso. La joven recordada como una de «Las Modelos Lesbianas«, no cayó muy bien entre el resto de los que desean formar parte de «Bailando por un Sueño 2012«, siendo su mirada y su hija los principales temas a ser criticados.

Mariano de la Canal criticó que Julieta Gómez no tiene una mirada transparente, que siempre está mirando para arriba o para el costado, como que esconde algo y que es más pícara de lo que parece, sin embargo, señaló que la modelo es graciosa.

Por su parte, Magui Bravi aseguró que le dará una oportunidad, pero comentó que le chocó mucho que dejara afuera a su hija de 7 años para participar del Reality Show, asegurando que en su lugar, ella no hubiera hecho lo mismo. La concursante remarcó que la fama y el trabajo que ofrece el Reality Show es algo incierto, y no esta bien dejar a tu hijo por un «supuesto».

Anita Izaguirre fue la más dura en sus comentarios respecto a Julieta Gómez, dado que cuando dijeron que no era prostituta porque no tenía casa y auto, la católica respondió «será barata». Por otro lado, junto con Augusto Buccafusco criticaron que está en «Soñando por Bailar 2» por la plata, y no por el sueño de estar en «Bailando 2012«.

2 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Julieta Gómez despierta dudas en la Soñada”

Los comentarios están cerrados.