Gastón Gaudio en «Los Graduados»

El tenista Gaston Gaudio en Los Graduados, la nueva tira producida por Underground y Endemol para Telefe.

Extremista

Underground Contenidos y Endemol Argentina se encuentran trabajando en una nueva ficción que muy pronto comenzará a emitirse por Telefe. Recientemente, Gastón «El Gato» Gaudio grabó una participación especial en «Los Graduados«. Este será el debut como actor del reconocido tenista argentino. El deportista compartió escenas junto a Nancy Dupláa y Paola Barrientos, dos de las artistas que forman parte del elenco de la novela.

Gastón Gaudio ha aceptado participar en la nueva tira de Telefe encarnando a un paciente de Vicky (Paola Barrientos), íntima amiga de Loli (Nancy Dupláa). El tenista no encarnará un personaje sino que realizará un cameo.

En el capítulo en el cual participó, El Gato busca una guía psicológica por lo cual se recuesta sobre un diván. Su vida privada es una gran incógnita para Loli, quien no duda en expresar su curiosidad a su fiel amiga.

El elenco de Los Graduados se encuentra conformado por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, Mex Urtizberea, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Violeta Urtizberea, Mercedes Scapola Moran, Chela Cardalda, Chang Kim Sung, Lucas Velasco, Jenny Williams, Paola Barrientos y Gastón Soffritti.