Attaque 77 en las Fiestas Clandestinas de Groove Palermo

2 de febrero de 2012, 3:02pm | Por Mauro

Las entradas para Attaque 77 en las Fiestas Clandestinas de Groove Palermo están a la venta en Ticketek.

El sábado 4 de Febrero de 2012, a partir de las 23 horas, se podrá disfrutar de la música en vivo de Attaque 77 en las Fiestas Clandestinas de Groove Palermo. En dicho recital, la agrupación palpitará su nuevo material, el cual grabó en el Teatro Ópera Citi. Las entradas para el show de la famosa banda de punk rock formada por Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo de Cecco se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar.

A77aque se encargará de poner un toque punk a la Fiesta Clandestina, un evento musical en el cual nada debería de estar prohibido. Allí, la agrupación compartirá el escenario con Cuatro Pesos de Propina.

Con la presentación de este sábado, los artistas adelantarán “Tercer disco en vivo” que editarán en marzo de 2012, el cual se trata de su primer show acústico que será editado en formato CD y DVD. El mismo había sido grabado en noviembre pasado en el emblemático Teatro Ópera Citi, una de las salas más reconocidas de la emblemática Calle Corrientes.

Los precios de las entradas para Attaque 77 en las Fiestas Clandestinas de Groove son de 25 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.Ticketek.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *