Gran Hermano 2012: Ornella de Luca y Tomasito Süller nominados

2 de febrero de 2012, 12:59am | Por Graciela

Lugo de Sanciones en Gran Hermano 2012, quedaron nominados Tomasito Süller y Ornella de Luca. Para votar hay que enviar un SMS al 11111.

Esta gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 fue muy especial, dado que los dos grupos del Reality Show de Telefe habían arreglado explícitamente o en códigos a quien votar, por lo que los participantes fueron advertidos y debieron volver a nominar. A pesar de la situación, la mayoría volvió a cometer una infracción en el confesionario, y quedaron en placa Ornella de Luca y Tomasito Süller.

La mayoría de los participantes de GH 2012 volvieron a votar a las mismas personas a las que votaron en la ronda que quedó anulada, o si no, a los que habían mencionado en las conversaciones en las que intentaron armar un complot.

Al no respetarse el comunicado, muchos de los votos fueron anulados, quedando finalmente sentenciados Ornella de Luca y Tomás Süller. Solo tres de los catorce que aun están dentro de la Casa de Gran Hermano 2012, metieron uno de los dos votos emitidos, dado que el otro formaba parte del complot.

Para votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2012 hay que enviar un SMS al 11111 con la opción correspondiente:

  • VOT 1 para que se vaya Ornella De Luca.
  • VOT 2 para que se vaya Tomasito Süller.

El día viernes, tendrá lugar una nueva gala de expulsión de GH 2012, en la cual uno de los dos participantes del Reality Show quedará eliminado.

One thought on “Gran Hermano 2012: Ornella de Luca y Tomasito Süller nominados

  1. Mónica

    Estoy totalmente en desacuerdo con la sanción, porque al ser minoría era OBVIO que quedarían en placa dos del grupo minoritario.BIEN lo dijo Mario en la Gala!! tendrían que haber ido TODOS a la placa y ser el público el que decida.GRAN HERMANO ESTA VEZ SE EQUIVOCÖ con la sanción.Muy desilucionada con la Gala y el Programa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *