Suplentes en Patinando por un Sueño

Ideas del Sur ya tiene contratadas a las suplentes que usará a lo largo de todo Patinando por un Sueño, las mismas son Valeria de Genaro, Adabel Guerrero, Tamara Paganini y Celeste Montanari. Las chicas irán entrenando a la par de las las titulares para salir a la pista de hielo que en caso de […]

Extremista

Patinando por un SueñoIdeas del Sur ya tiene contratadas a las suplentes que usará a lo largo de todo Patinando por un Sueño, las mismas son Valeria de Genaro, Adabel Guerrero, Tamara Paganini y Celeste Montanari. Las chicas irán entrenando a la par de las las titulares para salir a la pista de hielo que en caso de que alguna se lesiones y no pueda realizar alguna de las presentaciones.

Valeria de Genaro es una de las chicas Playboy que saltó a la fama cuando su novio, Nino Dolce, ingresó dentro de la cada de Gran Hermano Famosos.

Tamara Paganini es una de las ex participantes del primer Gean Hermano argentino, ella fue una de las finalistas y dio mucho de que hablar su video con Rodrigo.

Adabel Guerrero es una de las chicas que pertenecen ale elenco de «Irresistible, otra historia de humor», donde comparte escenario junto a Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti.

Celeste Montanari se hizo conocida después de su paso por «El Bar», luego participó en «Movete», «Nominados», «Las Cortesanas» y «El tiempo no para».

Comprar patines