Los recitales de Selena Gomez 2012 son los más esperados

Los recitales de Selena Gomez en Argentina 2012 son los más esperados por los lectores de Extremista.

Extremista

La protagonista de «Los hechiceros de Waverly Place» se encuentra recorriendo América Latina junto a su banda, The Scene. Los recitales de Selena Gomez 2012 han generado mucha expectativa en sus fans, quienes se encargaron de hacer que su nombre se ubique en el primer lugar de la encuesta que realizamos. Recordemos que los conciertos de la artista de Disney Channel en Argentina se brindarán en el Estadio GEBA y en el Orfeo Superdomo Córdoba.

Los usuarios de Extremista.com dejaron en claro que la artista que más desean ver brillar sobre el escenario es Selena Gómez. Con el 14% de los votos, la joven cantante y actriz lideró la encuesta que realizamos con la pregunta «¿A quién te gustaría ver en vivo en 2012?».

Selena regresará en pocos días más a Argentina, país en el cual ya se había presentado el año pasado. En esta oportunidad, la estrella juvenil ofrecerá un total de dos conciertos. Sus shows comenzarán el martes 7 de febrero de 2012 en el Orfeo Superdomo de Córdoba y finalizarán el jueves 9 del mismo mes en el Estadio GEBA de Buenos Aires.

El segundo puesto de la encuesta quedó en manos de Chayanne, quien también ha visitado nuestras tierras el año pasado para deleitar a sus fans con su música en vivo. En dicha oportunidad, el artista presentó «No hay imposibles» en el marco de un tour que se caracterizó por la cercanía que tuvo con su público.

El tercer puesto de la encuesta fue para Lady Gaga, cantante que sólo quedó un voto más abajo que su colega puertorriqueño. Si bien no se ha confirmado oficialmente, se rumorea que la intérprete de «Bad Romance» se presentaría a fines de este año en un importante estadio de la Ciudad de La Plata.

El cuarto lugar fue para Justin Bieber, joven canadiense que se ha presentado el año pasado en nuestro país generando euforia en sus admiradoras locales.

Agradecemos a todos nuestros lectores que participan del sitio mediante sus votos y comentarios. El resultado de la encuesta fue el siguiente:

[poll id=»1077″]