Cover de Lady Gaga por The Baseballs pone música en YouTube

Video del cover de Poker Face de Lady Gaga por The Baseballs causa gran sensación en YouTube Musica.

Extremista

Una banda fundada en Berlín, Alemania, en el año 2007 no tuvo mejor idea que realizar versiones Rock and Roll de temas populares. Obviamente, dichas canciones causan gran sensación en el canal de música de YouTube. Uno de los videos musicales más populares de The Baseballs es el cover que realizaron de «Poker Face» de Lady Gaga, el cual es compartido con gran asombro por los fieles seguidores de la extravagante neoyorkina.

Las canciones de Lady Gaga han sido como musa inspiradora para muchos artistas, quienes no dudan en tomar las letras de sus temas para realizar sus propias versiones que promocionan por medio de Internet. Sin lugar a dudas, uno de los covers más ingeniosos es el que hizo de «Poker Face» fue realizado por The Baseballs.

«Poker Face» fue el tema que lanzó a la fama a su intérprete. Este fue el segundo single de «The Fame», el disco debut de la artista, y se caracteriza por mezclar la música pop con la electrónica, lo cual hace muy atractiva la versión rock and roll que editó la agrupación alemana.

El cover fue incluido por los cantantes en su segundo trabajo discográfico, «Strike! Back». Si bien no fue editado como un corte de difusión, los talentosos cantantes realizaron un video clip que rodaron en Berlín.

Este último tiempo, los fans de Gaga se encuentran compartiéndose con gran asombro esta particular versión del hit de su ídola, el cual, si bien fue editado hace ya algunos años, está cobrando gran popularidad de la mano de las redes sociales.

Video «Poker Face» de The Baseballs: