Video en YouTube de gente volando por Nueva York

Video en YouTube de aviones a control remoto volando por New York como si fueran personas.

Extremista

Miles de Neoyorkinos quedaron impactados al ver en el cielo gente volando como si fueran pájaros. Si bien algunos pensaron que era parte de un proyecto secreto del Pentágono, en realidad eran aeroplanos a control remoto con formas humanas para promocionar la película «Chronicle» de 20th Century Fox. En el portal de Videos YouTube.com se pueden ver imágenes de esta ingeniosa campaña publicitaria.

Con el permiso de las autoridades, la 20th Century Fox realizó una de las campañas publicitarias más ingeniosas de las historia para promocionar la película de ciencia ficción «Chronicle», protagonizada por Michael B. Jordan, Dane DeHaan, Michael Kelly y Alex Russel entre otros.

El film «Chronicle» cuenta la historia de tres amigos de la escuela que ganan superponerse luego de realizar un descubrimiento increíble. sin embargo, sus vidas comenzarán a estar fuera de control y el vínculo entre ellos será puesto a prueba al surgir sus lados más oscuros.

Tres aviones a control remoto con forma de personas, comenzaron a sobrevolar la zona de New York, impactando a los espectadores debido a que realmente parecían gente volando.

Video en YouTube de gente volando por New York: