Complot y Sanción en Gran Hermano 2012

1 de febrero de 2012, 9:39pm | Por Ronald

Complot y Sancion en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Mariano Peluffo.

Esta noche, los participantes de “GH2012” ingresarán una vez más al confesionario de la casa más famosa del país para realizar sus nominaciones. Tal como Mariano Peluffo reveló hace instantes por la pantalla de Telefe, podrían haber complots y sanciones a lo largo de la gala de nominaciones de “Gran Hermano 2012“. Con el fin de evitar que esto ocurra, se les ingresó un comunicado a los hermanitos.

Los participantes de “GH 2012” se están animando a jugar al límite. Tal es así que se registraron una serie de sospechosas conversaciones que todos los concursantes han mantenido en grupos y que han dejado en evidencia que exponen claramente la forma en la cual desean votar cuando ingresen al confesionario.

Con el fin de hacer recapacitar a los chicos para que no sufran una sanción, la producción del programa les ingresó un comunicado, el cual fue recibido por Juan Cruz Castorani y leído por Mario Fredes.

“Bueno chicos, parece que vamos a tener que nominar de forma individual y la nominación va a salir para cualquier lado”, comentó Victoria Irouleguy apenas escuchó el comunicado de Gran Hermano.

Obviamente, esta carta que se ingresó a la casa más famosa del país generó un debate entre los hermanitos, quienes coincidieron que este tipo de acuerdo se están realizando desde que comenzó esta edición del reality show.

Cabe señalar que esta gala de nominaciones de “Gran Hermano 2012” se realizará en vivo y en directo. Es por ello que se podrá ver con lujo de detalles todo lo que ocurre a lo largo del proceso de nominación.

4 opiniones de “Complot y Sanción en Gran Hermano 2012

  1. monica

    lo que tendría que hacer Ornella es tocar el botón rojo para que se quede Tomasito y asi anular la votación porque Tomasito no tendría rival para la votación y seria una jugada de peliculo para GH, y para que se mueran de invida el grupito de tontos que se van a querer matar cuando se tengan que votar entre ellos….

    Responder
  2. monica

    Me parece aberrante lo que hiso GH anoche con la decisión que tomarón, tendrían que haber dejado los votos de Tomasito porque el solo canto y si uno se siente tocado es porque tiene el además no dio nombre en ningún momento y a él tambien la insultarón y a los otros no lo sancionaró… sos un fraude GH y telefe

    Responder
  3. Lilian

    Lo que ocurre en GH es un FIEL REFLEJO DE LO QUE OCURRE EN LA SOCIEDAD: “LOS DELINCUENTES GOZAN DE LOS DERECHOS HUMANOS, PERO ELLOS CUANDO DELINQUEN NO LO TIENEN EN CUENTA. QUE INJUSTICIA!!!!

    Responder
  4. Lilian

    Me parece UNA VERGÜENZA QUE GH TRATE DE PROTEGER A UNA PERSONA QUE COMETIÓ UN DELITO. ENTRE LA HIENA BARRIOS Y FLORENCIA, HAY DIFERENCIA? ME PARECE QUE NO MURIÓ UNA GALLINA. EL MENSAJE DEBE SER QUE LA VIDA ES PRECIOSA, EL ACCIDENTE SE PUDO EVITAR, Y NO QUE LA VIDA DE UNO DE NOSOTROS NO VALE NADA. BASTA DE IMPUNIDAD!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *