Sacar la Tarjeta SUBE por Internet – www.Transporte.gob.ar

Sacar la Tarjeta SUBE por Internet en la página oficial de la Secretaría de Trasporte (www.transporte.gob.ar).

Extremista

El sitio oficial de la Secretaría de Trasporte ha cambiado su página de inicio para permitir que todos los argentinos tengan la posibilidad de sacar la Tarjeta SUBE por Internet sin la necesidad de acercarse a los Centros de Obtención. Para iniciar el trámite solamente es necesario visitar la dirección web www.Transporte.gob.ar y completar el formulario de solicitud. El plástico es enviado por correo postal a la dirección que se indica al momento de llenar la solicitud.

La noticia de que, a partir del 10 de Febrero de 2012, aumentarán los precios de los boletos a aquellos usuarios de trasportes públicos que no cuenten con la tarjeta del Sistema Único Boleto Electrónico, ha hecho que una gran cantidad de personas se acerquen hasta los más de 600 Centros de Obtención SUBE. La gran cantidad de personas que mostró interés en tener el plástico hizo que la Secretaría de Trasporte se vea en la necesidad de permitir que dicho trámite se realice de una forma online.

Para sacar la Tarjeta SUBE por Internet sólo se requiere ingresar a www.Transporte.gob.ar. En dicho portal se puede encontrar un formulario que debe de ser completado de forma íntegra.

Un dato a tener en cuenta es que la simple solicitud de la tarjeta no significa que la misma es aprobada de forma inmediata. Una vez completados los datos requeridos, en este mismo sitio web se puede consultar el estado del trámite.

Cabe señalar que este sistema para sacar las tarjetas SUBE por Internet se encuentra siendo muy exitoso. Un claro ejemplo de ello es que se confirmó que se han realizado 23.000 trámites online en las tres primeras horas de funcionamiento.

Recordemos que aún no se saben los precios que tendrán los boletos de los colectivos, los subte y los trenes sin la tarjeta.

79 comentarios en “Sacar la Tarjeta SUBE por Internet – www.Transporte.gob.ar”

  1. solicite la tarjeta el primer dia que se lanzo por internet y al dia de la fecha no tengo novedad que debo hacer?

  2. necesito saber en que situacion se encuentra el tramite ya que mis compañeras realizaron el tramite despues que yo y ya tienen su tarjeta SUBE desde ya gracias y disculpen las molestias

  3. Quiero saber como esta el tramite de mi tarjeta hace mas d un mes q la hice por interner y no me llego nada

  4. el 18 de febrero recibi un msj en mi mail q la tarjeta se encuentra en proceso de distribucion por el correo y todavia no me llegaron a mi domicilio.quisera saber q pasa. gracias

  5. liliana graciela

    mi tarjeta sube fue robada en diciembre junto con mi cartera, necesito otra tarjeta nueva y dar de baja la anterior, muchisimas gracias, yo solicite una tarjeta nueva y dice que fue rechazada hasta que de de debaja la tarjeta anteriior, quiero dar de baja la tarjeta que me fue robada en el mes de diciem bre.

  6. Que tal yo quiero saber que pasa con la tarjeta S.U.B.E que tramite por internet los primeros dias de Febrero y todavia no me llego ningun mail de finalizacion de tramite que ¿que tengo que hacer?, porque para colmo ya queda poco tiempo hasta el 2 de Marzo y todavia no me la mandaron.

  7. hola queria saber como hago para saber cual tarjeta es de cada cual por que se me mezclaron.como hago?espero respuesta…….gracias

  8. solicite la tarjeta sube x internet de mis 5 hijos el 30 de enero y todavia no llego nada a mi domicilio que hago?

Los comentarios están cerrados.