Sacar la Tarjeta SUBE por Internet – www.Transporte.gob.ar

1 de febrero de 2012, 8:23pm | Por Mauro

Sacar la Tarjeta SUBE por Internet en la página oficial de la Secretaría de Trasporte (www.transporte.gob.ar).

            

Cargando SUBE

El sitio oficial de la Secretaría de Trasporte ha cambiado su página de inicio para permitir que todos los argentinos tengan la posibilidad de sacar la Tarjeta SUBE por Internet sin la necesidad de acercarse a los Centros de Obtención. Para iniciar el trámite solamente es necesario visitar la dirección web www.Transporte.gob.ar y completar el formulario de solicitud. El plástico es enviado por correo postal a la dirección que se indica al momento de llenar la solicitud.

La noticia de que, a partir del 10 de Febrero de 2012, aumentarán los precios de los boletos a aquellos usuarios de trasportes públicos que no cuenten con la tarjeta del Sistema Único Boleto Electrónico, ha hecho que una gran cantidad de personas se acerquen hasta los más de 600 Centros de Obtención SUBE. La gran cantidad de personas que mostró interés en tener el plástico hizo que la Secretaría de Trasporte se vea en la necesidad de permitir que dicho trámite se realice de una forma online.

Para sacar la Tarjeta SUBE por Internet sólo se requiere ingresar a www.Transporte.gob.ar. En dicho portal se puede encontrar un formulario que debe de ser completado de forma íntegra.

Un dato a tener en cuenta es que la simple solicitud de la tarjeta no significa que la misma es aprobada de forma inmediata. Una vez completados los datos requeridos, en este mismo sitio web se puede consultar el estado del trámite.

Cabe señalar que este sistema para sacar las tarjetas SUBE por Internet se encuentra siendo muy exitoso. Un claro ejemplo de ello es que se confirmó que se han realizado 23.000 trámites online en las tres primeras horas de funcionamiento.

Recordemos que aún no se saben los precios que tendrán los boletos de los colectivos, los subte y los trenes sin la tarjeta.

79 opiniones de “Sacar la Tarjeta SUBE por Internet – www.Transporte.gob.ar

  1. gabiela

    En Maquinista Savio partido de Escobar,es imposible cargar la sube sin que te cobren $1 adhisional,me parece que no es justo;tambien creo q se deberia cargar en las estaciones de trenes,que sin ir mas lejos en la estacion de Del viso no la cargan porque los boleteros no tienen ganas,esa es la respuesta que dan cuando uno pregunta.Las direcciones donde cargan la sube y cobran,son las siguientes. mano del frente otro maxikiosco,que hace lo mismo.

  2. luis

    buenos días, me encontré una tarjeta sube y quisiera devolvérsela a quien corresponda ¿cómo se pude hacer para encontrar al verdadero dueño/ña?desde ya muchas gracias

  3. nico

    “en dicho portal un formulario que debe ser completado de forma integra”
    adonde formulario????
    a todas las paginas le mandaron el mismo tutorial ???????????
    se tiene que sacar en horario bancario la tarjeta esta???
    que mal organizado que esta todo esto… ES UNA M..

  4. sol

    estas paginas son una m.. todas te dan la opción de sacarla pero ninguna para dar de baja, yo la saque apenas salio y como en este país no podía pasar otra cosa te la roban, a mi novio se la robaron no podemos darle de baja ahora, así que usa la mía, cristina deberías preocuparte por los chorros y no por controlar nuestros gastos

  5. claudia

    Buenos dias:cuando la tarjeta llego a mi casa yo no estaba entonces me dejaron un papel para q pase x el correo cercano a mi casa.como no pase en termino,me dicen en el correo q la tarjeta volvio al remitente. la pregunta es. ¿ a donde debo dirigirme para retirarla? ¿quien es el remitente o con q direccion viene el remitente? asi puedo dirigirme a retirarla. si me contestan las preguntas les estaria agradecida. gracias y buenos dias. Claudia

  6. Hector

    quiero saber xq saber xq no me llega la tarjeta hace más de un mes q solicite x internet y no me llegó todavía a mi domicilio donde tngo q averiguar xq no me llega la tarjeta

  7. carmen

    necesito saber por que motivo no recibí la tarjeta o donde puedo ir a buscar ya que en constitución no me quisieron dar por estar inscripta en internet.

  8. amanda

    necesito saber que debo hacer por que no recibo mi tarjeta ya que la solicite el mismo dia que se lanzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *