GH 2012: Rodrigo Fernández y Ornella De Luca embarrados

Rodrigo Fernandez y Ornella De Luca jugaron embarrados en el patio de la casa de Gran Hermano 2012.

Extremista

En estos momentos está diluviando en Buenos Aires y algunos de los participantes de «Gran Hermano 2012» están aprovechando la intensa lluvia para divertirse a lo grande. Entre abrazos, caricias, besos y diferentes demostraciones afectivas, Rodrigo Fernández y Ornella De Luca juegan totalmente embarrados como si fueran dos adolescentes enamorados. Dicho momento se encuentra siendo trasmitido en vivo mediante el debate de «GH2012«.

Ornella De Luca y Rodrigo Fernández se conocieron dentro de la casa de «GH 2012». Con el paso de los días, los dos hermanitos se empezaron a acercar lentamente, hasta tal punto que se animaron a expresarse mutuamente su amor.

Si bien la relación entre la joven porteña y el entrerriano sufrió algunos altibajos, su paso por la Casa de al Lado, a la cual accedieron luego de que Jorge Apas y Alex Reigemborn cedieran gentilmente sus lugares, los ayudó a reafirmarse como novios.

Cabe señalar que el momento romántico entre los dos concursantes de «Gran Hermano» se vio interrumpido cuando Vicky Irouleguy decidió sumarse a dicha escena, la cual se transformó en un divertido juego en el cual no faltaron las risas, el agua y el barro.