Karina Jelinek en el centro de las críticas

Anoche, en ShowMatch, Karina Jelinek siguió siendo el centro de los comentarios en la gala de Merengue de Bailando por un Sueño 2008. Marixa Balli reemplazó a la modelo de Leandro Rud debido a las quemaduras leves que sufrió el viernes en dos sesiones de cama solar que le impidieron practicar para este difícil ritmo. […]

Extremista

Anoche, en ShowMatch, Karina Jelinek siguió siendo el centro de los comentarios en la gala de Merengue de Bailando por un Sueño 2008. Marixa Balli reemplazó a la modelo de Leandro Rud debido a las quemaduras leves que sufrió el viernes en dos sesiones de cama solar que le impidieron practicar para este difícil ritmo. Este reemplazo hizo enfurecer a algunas de sus compañeras del certamen, aunque algunas prefirieron no opinar.

En la expulsión del Aero Dance, Sabrina Rojas opinó que Karina Jelinek no estaba jugando limpio y sumado a los comentarios del jurado se generó una gran polémica en torno de ella.

El día de ayer, Marcelo Tinelli le preguntó a algunas de las participantes del certamen que opinión tenían al respecto.

La primera en ser interrogada fue Laura Fidalgo, la cual con su expresión en la cara anticipó sus palabras: «No me metas en quilombos, que se yo» soltó la bailarina antes de contar que ella una vez se quemó con el agua del mate en las piernas.

Valeria Archimó comentó «Que chica apurada ¿Por qué no se hizo una un día y otra el otro? Yo conozco varias chicas que se lastimaron» intentando evitar enfrentamiento. Cuando Marcelo le preguntó si Karina jugaba limpio dijo «Que se yo, cada uno que se ocupe de lo suyo».

Cuando le tocó el turno a Jésica Cirio se hizo la desentendida, por lo que Tinelli le comentó que se había lesionado por tomar dos sesiones de cama solar y sería reemplazada en el Merengue por Marixa Balli. La rubia respondió «¡Bien! ¡Que bueno!» y cuando le preguntó si ya habían arreglado sus diferencias la rubia contestó «Hay cosas que no valen la pena hablarlas. Voy a hablar cosas de personas que me entienden cuando hablo. Las cosas con Leandro ya las voy a resolver, somos amigos y nos conocemos desde hace mucho tiempo, ya las vamos a resolver, y si no, se verá».

Antes de que Marixa bailara con Pier Fritzsche, el bailarín que reemplaza a su soñador Lucas González, Karina Jelinek aseguró que no se iba a prender en el juego de sus compañeras y estaba en el estudio para apoyar a la Balli.

Cuando Marixa Balli salió a la pista aseguró que Karina era un dulce y, que si bien disfruta participar en el certamen, hubiera preferido que Jelinek hubiera podido bailar. También comentó que ella siempre toma tres sesiones en camas solares pero nunca le pasó nada.

Terminada la performance Karina Jelinek afirmó no querer sacar provecho de esta situación, por lo que le pidió al Jurado de Bailando por un Sueño 2008 quedar sentenciada para así bailar Merengue en el duelo del lunes que viene.

«Lo que está hecho ya está hecho, vas al nuevo ritmo» respondió Tinelli oponiéndose al pedido, ya que Marixa no iba a estar sentenciada por su excelente puntaje.

«Bueno, si te parece así…» respondió la morocha.

«Sí, es asi» contestó muy serio el conductor.