Lionel Messi es el jugador que más pelotas pierde en FC Barcelona

Lionel Messi, del FC Barcelona, es el jugador que más pelotas pierde en la Liga BBVA de España.

Extremista

El número 10 de la Selección Argentina no de cansa de batir récords con la camiseta azulgrana del equipo dirigido por Josep Guardiola. Sin embargo, el récord alcanzado recientemente por Lionel Messi ha dejado con la boca abierta al mundo entero. Esto es porque el jugador del Futbol Club Barcelona lidera la lista de los futbolistas que más pelotas han perdido a lo largo de la Liga BBVA de España.

Lionel Messi lidera la lista de los jugadores que más pelotas perdidas poseen en España. El rosarino ha acumulado un total de 279, número que se encuentra lejos de las 251 pelotas que ha perdido Didac Vila del Espanyol. El tercer puesto de este insólito ranking se encuentra en manos de Joan Verdú, otro de los futbolistas blanquiazules que ha sumado 249 balones perdidos.

Contrariamente a este mal liderazgo, La Pulga es el segundo goleador de la Liga Española de Fútbol, dónde sumó 22 goles. Dicho ranking está encabezado por Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid que marcó 24 tantos.

Además, el argentino que se luce en el FC Barcelona también es el tercer asistidor del campeonato, dónde sumó un total de 44.

Recordemos que Messi es considerado uno de los mejores jugadores del mundo entero. Tal es así que su destreza sobre el campo de juego lo ha llevado a ser reconocido en la portada del último número de Revista Time, dónde se destaca que es muy criticado por sus compatriotas por no tener el mismo rendimiento con la camiseta Albiceleste que con la del Barça.