Twitter Oficial de Moria Casán

Twitter Oficial de Moria Casan. La Diva usa la red social para enviar mensajes a sus rivales mediáticos.

Extremista

De la mano del crecimiento de la llamada web 2.0, los famosos del mundo entero utilizan las redes sociales para tener un contacto directo con su público. Como no podía ser de otra manera, el Twitter Oficial de Moria Casán es una de las cuentas que más seguidores posee hoy en día en nuestro país. En dicho perfil, la Diva de los Talk Shows envía munición pesada contra todos sus rivales mediáticos.

Moria Casán decidió zambullirse en la gran red de redes de la mano de Twitter, red social en la cual comparte fotos exclusivas y mensajes muy picantes. Si bien no escribe todos sus tweets, ella es la encargada de dictar los mismos por lo cual cada uno de ellos posee su sello y firma.

Obviamente, el Twitter de Moria (@Moria_Casan) posee el símbolo que destaca que se trata de una cuenta verificada, lo cual lleva seguridad a sus seguidores de que no se trata de una cuenta falsa.

Un dato a tener en cuenta es que la protagonista de la obra de teatro «La Revista de Buenos Aires» ha expresado en sus últimas entrevistas que disfruta mucho del juego mediático que puede generar de la mano de Internet, algo que ya había hecho Graciela Alfano mientras formaba parte del jurado de «ShowMatch».

Recordemos que la morocha debutará como escritora en la próxima edición de la feria del libro. Es por esta razón que en los tweets se puede ir palpitando algunas de las pablaras que se podrán leer en las páginas de su libro, el cual promete transformarse en uno de los más polémicos de los últimos tiempos.

Mensajes del twitter de Moria Casán: