GH 2012: Walquiria D’Amato cambia su mirada de Mario Fredes

1 de febrero de 2012, 4:55pm | Por Mauro

Walquiria DAmato cambia su mirada de Mario Fredes durante una fiesta de Gran Hermano 2012.

Los grupos poseen un papel preponderante dentro de la casa de “Gran Hermano 2012“, ya que los mismos permiten a los participantes crear estrategias de juego contra sus contrincantes. En la pasada fiesta, Vicky Irouleguy  y Tomasito Süller idearon un plan para hacer que la relación entre Mario Fredes y Walquiria D’Amato se comience a debilitar. Para fortuna de ellos, esta estrategia dio sus frutos.

Mario Fredes disfrutó de una fiesta muy especial el fin de semana pasado dentro de “GH2012”. Rodeado de Ailín Bourren, Ornella De Luca y Vicky Irouleguy, el líder del grupo de Los Montenegros se sintió como un verdadero jeque árabe, algo que molestó mucho a Walquiria D’Amato.

Si bien notó que esta era una estrategia que tenían las chicas para seducirlo y de esta manera provocar celos en la blonda, el pampeano disfrutó del momento y luego habló sobre lo ocurrido con los miembros de su agrupación.

Analizando lo que pasó en el SUM de la casa de “GH 2012”, Florencia González recalcó que sus compañeras estaban faltándole el respeto a Walquiria D’Amato y a Mario Fredes, ya que ambos eran una pareja. Ante estos dichos de la uruguaya, el morocho destacó que eran una pareja de juego y nada más, algo que provocó una profunda tristeza en su supuesta novia.

Recordemos que, en una nominación, Walkiria confesó estar enamorada de su compañero, a quien sigue a sol y sombra dentro de la casa de “Gran Hermano 2012“.

Video de Walquiria molesta con Mario:

One thought on “GH 2012: Walquiria D’Amato cambia su mirada de Mario Fredes

  1. ana

    POR FAVOR ESTA CHICA NO ENTIENDE Q MARIO NO GUSTA DE ELLA!!!! Q ROMPE PELOTA Q ES, JAJAJA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *