MDNA, el nuevo disco de Madonna

Tapa de MDNA, el nuevo disco de Madonna. El album se editará el lunes 26 de marzo de 2012.

Extremista

La Reina del Pop regresa al mundo de la música a lo grande con un nuevo trabajo discográfico, el cual presentará en el famoso Super Bowl 2012. El título del nuevo disco de Madonna es «MDNA«, el cual es una abreviatura de su nombre artístico mezclado con una sustancia prohibida. Con el fin de generar una gran expectativa en sus fans, la ex Chica Material utilizó su página oficial para presentar la tapa de dicho trabajo discográfico, el cual saldrá a la venta el 26 de marzo de 2012.

Madonna editará en el mes de marzo su primer disco con la compañía discográfica Live Nation Entertainment, en asociación con Interscope Records. Este será el primer trabajo de la artista que no se editará bajo Warner Bros. Records, sello que trabajó junto a ella desde 1982.

El primer single de esta placa es «Give Me All Your Luvin'», el cual se filtró el año pasado en Internet. Dicho corte de difusión cuenta con la colaboración de Nicki Minaj y MIA y su lanzamiento se encuentra programado para este viernes, 3 de febrero de 2012.

Al momento de explicar el motivo por el cual había titulado de esta forma su disco, la intérprete de «La isla bonita» contó, en una entrevista con el programa «Tonight show de Jay Leno», que es una mezcla entre la abreviatura de su nombre con el nombre de una sustancia llamada MDMA, la cual produce intensas emociones de amor.

Cabe señalar que la tienda de descarga iTunes permite pre-ordenar una edición especial del disco «MDNA» de 18 canciones que incluye un remix especial de uno de los temas que forman parte de la placa. Dicho bonus se podrá descargar desde el viernes 3 al lunes 6 de febrero de 2012. Para comprar el álbum de la Reina del Pop de forma digital sólo es necesario visitar www.itunes.com/madonna.

Por otro lado, para alegría de todos los amantes de la buena música, se dice que en el mes de diciembre del corriente año se podrán disfrutar de tres recitales de Madonna en Argentina. Dichos shows se ofrecerían en el Estadio Único de La Plata.