Turn me on, nuevo video de David Guetta, pone música en YouTube

Turn me on, el nuevo video de David Guetta, suena en YouTube Musica y causa gran sensación en Internet.

Extremista

El día de ayer, martes 31 de enero de 2012, el reconocido DJ y productor francés realizó el estreno del videoclip perteneciente al quinto corte de difusión de «Nothing but the Beat», su quinto trabajo discográfico. Como era de esperar, solamente se necesitaron pocas horas para que «Turn me on«, el nuevo video de David Guetta, supere el millón de reproducciones en el canal de música de YouTube.

David Guetta rodó su nuevo video, «Turm me on», durante el mes de noviembre del año pasado. El mismo contó con la dirección de Sanji y la colaboración de Nicki Minaj, la llamada nueva voz del rap que ha trabajado en esta canción que tanto suena en las discos de todo el país. El videoclip muestra la forma en la cual se crean mujeres de plástico al estilo de Frankenstein.

Cabe señalar que, previamente a este estreno, el parisino compartió en su canal oficial en el portal de videos YouTube un clip promocional dirigido por Liam Harrison, en el cual se podía disfrutar de la música con la letra del tema.

Recordemos que David Guetta visitó la República Argentina este verano. El artista recorrió diferentes puntos de nuestro país y cerró su gira por nuestras tierras con un accidentado recital en Mar del Plata, en el cual se derrumbó la tarima de la sección VIP.

Video «Turn me on» de David Guetta: