Página Oficial de la Tarjeta SUBE – www.SUBE.gob.ar

En la Pagina Oficial de la Tarjeta SUBE (www.SUBE.gob.ar) se puede encontrar información sobre este servicio.

Extremista

A partir del sábado 10 de Febrero de 2012, los clientes de Trasportes Públicos que no utilicen el Sistema Único Boleto Electrónico sufrirán un aumento en el precio de sus boletos, los cuales no gozarán del subsidio estatal. Con el fin de que los usuarios puedan encontrar información sobre este servicio en la red, se ha abierto una Página Oficial de la Tarjeta SUBE (www.SUBE.gob.ar), la cual se complementa a la de la Secretaría de Transporte (www.Transporte.gob.ar).

En la página del SUBE (www.sube.gob.ar) es posible encontrar una gran cantidad de información detallada sobre este cómodo medio de pago, el cual permite no estar siempre acompañado de monedas. En el portal también es posible encontrar links a las cuentas oficiales que se han abierto en Facebook y Twitter, redes sociales que pueden ser utilizadas como vías de contacto.

Lo más interesante del sitio web es que el mismo posee un mapa detallado con los más de dos mil centro de carga SUBE, en los cuales se puede cargar la tarjeta de forma gratuita. También se puede encontrar las direcciones de los de 600 centro de obtención, en los cuales se da la tarjeta gratis de forma instantánea con la sola presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Obviamente, en este sitio de Internet también se puede encontrar la lista de las líneas de colectivo, trenes y subtes que aceptan este método de pago.

Por otro lado, recordemos que en la página oficial de la Secretaría de Transporte se puede llegar un formulario online que permite sacar la Tarjeta SUBE por Internet. Esto permite descongestionar las extensas colas que se realizan en los centros de obtención.

156 comentarios en “Página Oficial de la Tarjeta SUBE – www.SUBE.gob.ar”

  1. soy Laura yo hice todo el procedimiento puse todos mis datos en la sube por internet cuando te asen el descuento de la targifa social

    1. Laura, si cumplís con los requisitos, la Tarifa Social se activa una vez que se apoya la tarjeta en uan terminal automática o se hace una carga de saldo.

  2. Tengo mi tarjeta SUBE desde cuando la daban en forma gratuita en puestos en la calle, en ese momento lo único que pedían era el N° de DNI, en su momento hice el trámite para jubilados y quedó registrada. Pude usarla sin ningún problema. ¿Tengo que realizar nuevamente el trámite? Muchas gracias.

    1. Liliana, si ya se te aplicaba el decsuento en la Tarjeta SUBE, deberías tener la Tarifa Social de forma automática sin hacer ningún trámite.

  3. hola yo tengo mi targeta sube mi pregunta es la siguente se puede tener dos targetas sube xq si yo subo al colectivo y no me la lee el chofer no esta autorizado para llevarme gracias

  4. Yo ya registre mi tarjeta sube y la de mi marido, pero el sistema no me dice si esta correcto, espero que si hay alguna forma de verificarlo? o hay que esperar a usarla cuando voy a viajar me parece que la explicacion no esta completa, por lo menos saber que esta todo bien y como lo corroboro? si me pueden informar les agradezco

    Saluda atentamente

    Leonor

    1. Leonor, la Tarifa Social se va a activar cuando apoyes tu tarjeta en una Terminal Automática o hagas una carga de saldo. Luego, ingresando a a la página de SUBE con tu DNI y clave te va a indicar si ya se te activó el subsidio.

    1. Pablo, es necesario tener el número. Seguramente vas a tener que sacar una nueva Tarjeta SUBE. Te recomiendo que te acerques a uno de los Centros de Atención (CAS) para hacer la consulta.

  5. LILIAN EN QUE LUGAR DE LA TARJETA ESTA MI CLAVE NO LA SE NI ME LA ACUERDO
    POR FAVOR LO ANTES POSIBLE ESPERO UNA RESPUESTA M GRACIAS.

    1. Lilian, la clave de la Tarjeta SUBE no está impresa sino que tenés que sacarla cuando te registrás en la página.

  6. Creo haber perdido mi tarjeta SUBE el domingo pasado. Tengo dos n° de tarjeta pues hace mucho perdí otra anterior, los números son…, con la ultima de ellas hice el trámite de jubilada y por lo tanto disfruto del los descuentos ofrecidos. También estaba cargada con $ 50.-
    Uds. deben tener registrado el n° de cual es mi última SUBE y si es posible guiarme que debo hacer para recuperar el dinero y sacar otra. Espero su contestación, desde ya muchas gracias.

  7. hola
    acabo de perder la sube
    con recarga llame a sube
    y m pide la clave para gestion
    no la recuerdo y m dice k m enviara la clave x mensaje de texto peronom llega nada
    ke hagoooo???????

Los comentarios están cerrados.