Página Oficial de la Tarjeta SUBE – www.SUBE.gob.ar

En la Pagina Oficial de la Tarjeta SUBE (www.SUBE.gob.ar) se puede encontrar información sobre este servicio.

Extremista

A partir del sábado 10 de Febrero de 2012, los clientes de Trasportes Públicos que no utilicen el Sistema Único Boleto Electrónico sufrirán un aumento en el precio de sus boletos, los cuales no gozarán del subsidio estatal. Con el fin de que los usuarios puedan encontrar información sobre este servicio en la red, se ha abierto una Página Oficial de la Tarjeta SUBE (www.SUBE.gob.ar), la cual se complementa a la de la Secretaría de Transporte (www.Transporte.gob.ar).

En la página del SUBE (www.sube.gob.ar) es posible encontrar una gran cantidad de información detallada sobre este cómodo medio de pago, el cual permite no estar siempre acompañado de monedas. En el portal también es posible encontrar links a las cuentas oficiales que se han abierto en Facebook y Twitter, redes sociales que pueden ser utilizadas como vías de contacto.

Lo más interesante del sitio web es que el mismo posee un mapa detallado con los más de dos mil centro de carga SUBE, en los cuales se puede cargar la tarjeta de forma gratuita. También se puede encontrar las direcciones de los de 600 centro de obtención, en los cuales se da la tarjeta gratis de forma instantánea con la sola presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Obviamente, en este sitio de Internet también se puede encontrar la lista de las líneas de colectivo, trenes y subtes que aceptan este método de pago.

Por otro lado, recordemos que en la página oficial de la Secretaría de Transporte se puede llegar un formulario online que permite sacar la Tarjeta SUBE por Internet. Esto permite descongestionar las extensas colas que se realizan en los centros de obtención.

156 comentarios en “Página Oficial de la Tarjeta SUBE – www.SUBE.gob.ar”

  1. Estan cobrando la recarga de la tarjeta por la zona de Sa Justo ,hoy me cobraron en un local de San Justo. lA EMPLEADA ME DICE QUE SE DEBE COBRAR LA RECARGA .A la espera de una respuesta saludo ATTE Marta

    1. Marta, podés hacer la denuncia por teléfono al número 0800-777-7823 o personalmente en alguno de los Centros de Atención SUBE.

  2. Se me bloqueo la tarjeta hace 2 semanas con $35, hasta ahora no me lo recargaron en la tarjeta nueva. Que tengo que hacer?

  3. como puedo arquirir el aparato para aser la recarga de la sube porque yo tengo negocio y en la sona nesecitamo la carga oorque devemo ir muy lego para realisar la carga

  4. quisiera saber donde puedo registrar mi sube nueva? aparte tengo dos que no se que les paso dejaron d funcionar por favor gracias

  5. Hoy jueves 18/06/15 perdí mi tarjeta sube, llamo para dar de baja y me piden la clave y yo no la recuerdo.
    Me pueden decir como tengo que hacer? muchas gracias

  6. No puedo ingresar a la pagina en mi celular.Me dice que la pagina está desactualizada,que debo actualizarla.La aplicación titila permanentemente.Pueden indicarme como actualizarla?

Los comentarios están cerrados.