Página Oficial de la Tarjeta SUBE – www.SUBE.gob.ar

En la Pagina Oficial de la Tarjeta SUBE (www.SUBE.gob.ar) se puede encontrar información sobre este servicio.

Extremista

A partir del sábado 10 de Febrero de 2012, los clientes de Trasportes Públicos que no utilicen el Sistema Único Boleto Electrónico sufrirán un aumento en el precio de sus boletos, los cuales no gozarán del subsidio estatal. Con el fin de que los usuarios puedan encontrar información sobre este servicio en la red, se ha abierto una Página Oficial de la Tarjeta SUBE (www.SUBE.gob.ar), la cual se complementa a la de la Secretaría de Transporte (www.Transporte.gob.ar).

En la página del SUBE (www.sube.gob.ar) es posible encontrar una gran cantidad de información detallada sobre este cómodo medio de pago, el cual permite no estar siempre acompañado de monedas. En el portal también es posible encontrar links a las cuentas oficiales que se han abierto en Facebook y Twitter, redes sociales que pueden ser utilizadas como vías de contacto.

Lo más interesante del sitio web es que el mismo posee un mapa detallado con los más de dos mil centro de carga SUBE, en los cuales se puede cargar la tarjeta de forma gratuita. También se puede encontrar las direcciones de los de 600 centro de obtención, en los cuales se da la tarjeta gratis de forma instantánea con la sola presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Obviamente, en este sitio de Internet también se puede encontrar la lista de las líneas de colectivo, trenes y subtes que aceptan este método de pago.

Por otro lado, recordemos que en la página oficial de la Secretaría de Transporte se puede llegar un formulario online que permite sacar la Tarjeta SUBE por Internet. Esto permite descongestionar las extensas colas que se realizan en los centros de obtención.

156 comentarios en “Página Oficial de la Tarjeta SUBE – www.SUBE.gob.ar”

  1. Por favor no los molesto mas ,quiero que me expliquen lo que me contestaron -es cierta la pregunta que les formulé?

    gracias nuevamente……

  2. Mi pregunta es la siguiente es correcto o se dio algún anuncio que hay que abonar $1 adicional
    cada vez que uno va a cargar la tarjeta» Sube»

    Por favor responder ya que no se si llego la misma pregunta que hoce pido disculpa si así fue – muchas gracias los saluda atte. ..Cristina (una usuaria de la misma)

  3. Mi pregunta es la siguiente: es correcto o mejor dicho esta habilitado que cobren en algunos lugares donde se carga la tarjeta «Sube» $1 adicional?

    Por favor responder ….muchas gracias los saluda atte. Cristina ( una usuaria de la misma)

  4. por favor me pueden comunicar, si soy jubilada del ips, en que viajes tengo descuentos con la sube??? en los peajes tambien?? muchas gracias!!!

  5. tengo dos targetas para activar soy pensionada primer targeta suBE
    fecha de nacimiento 19/10/1960 y la otra sube es

  6. soy pensionado y la uso continuamente registro hoy mi sUBE AÑO DE NACIMIENTO 28/05/1950
    ACTIVADA
    SUPONGO TENDRE DESCUENTOS EN VIATICOS

  7. YO SOY VETERANO DE GUERRA,LA TARJETA SUBE ES DISTINTA A LA ACTUAL.TENGO TARIFA PREFERENCIAL.GRACIAS

  8. Yo y mi esposa Ines D somos jubilados,quisiera saber como tenego que hacer para obtener el descuento existente.

  9. Quisiera saber las direcciones de los dispositivos instalados por SUBE en la ciudad de La Plata, ya que carguè mi tarjeta por internet y debo activar la carga realizada.

    Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.