Página Oficial de la Tarjeta SUBE – www.SUBE.gob.ar

1 febrero 2012 | 14:03 horas |

Sube Viajar Es SimpleA partir del sábado 10 de Febrero de 2012, los clientes de Trasportes Públicos que no utilicen el Sistema Único Boleto Electrónico sufrirán un aumento en el precio de sus boletos, los cuales no gozarán del subsidio estatal. Con el fin de que los usuarios puedan encontrar información sobre este servicio en la red, se ha abierto una Página Oficial de la Tarjeta SUBE (www.SUBE.gob.ar), la cual se complementa a la de la Secretaría de Transporte (www.Transporte.gob.ar).

En la página del SUBE (www.sube.gob.ar) es posible encontrar una gran cantidad de información detallada sobre este cómodo medio de pago, el cual permite no estar siempre acompañado de monedas. En el portal también es posible encontrar links a las cuentas oficiales que se han abierto en Facebook y Twitter, redes sociales que pueden ser utilizadas como vías de contacto.

Lo más interesante del sitio web es que el mismo posee un mapa detallado con los más de dos mil centro de carga SUBE, en los cuales se puede cargar la tarjeta de forma gratuita. También se puede encontrar las direcciones de los de 600 centro de obtención, en los cuales se da la tarjeta gratis de forma instantánea con la sola presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Obviamente, en este sitio de Internet también se puede encontrar la lista de las líneas de colectivo, trenes y subtes que aceptan este método de pago.

Por otro lado, recordemos que en la página oficial de la Secretaría de Transporte se puede llegar un formulario online que permite sacar la Tarjeta SUBE por Internet. Esto permite descongestionar las extensas colas que se realizan en los centros de obtención.



113 comentarios

  1. JUAN JOSE dice:

    YO SOY VETERANO DE GUERRA,LA TARJETA SUBE ES DISTINTA A LA ACTUAL.TENGO TARIFA PREFERENCIAL.GRACIAS

  2. roberto Hector dice:

    Yo y mi esposa Ines D somos jubilados,quisiera saber como tenego que hacer para obtener el descuento existente.

  3. norma dice:

    Quisiera saber las direcciones de los dispositivos instalados por SUBE en la ciudad de La Plata, ya que carguè mi tarjeta por internet y debo activar la carga realizada.

    Muchas gracias.

  4. felipe gustavo dice:

    soy jubilado y quisiera saber el tramite que hay que hacer para tener el descuento en transportes.gracias

  5. LIONEL dice:

    Quiero vender SUBE y su recarga en mi comercio (tengo Pago Facil) , por mucha demanda, por favor enviar requisitos. Gracias.

  6. stella maris dice:

    La registrè, tengo la clave, sin embargo cada lìnea me cobra lo que quiere. Muchos colectiveros respetan el carnet de ANSES de jubilada, muchos otros no y contestan que una vez que apretaron NO SE PUEDE BORRAR, por lo que vengo a pagar igual que las personas que no estàn jubiladas. Gracias.

  7. Miguel dice:

    Soy jubilado y quisiera saber como hago para poder viajar en subte y colectivos con tarifa diferencial

  8. miriam dice:

    como hago para dar de alta una tarjeta sube

  9. walter dice:

    soy jubilado , como y donde tengo que actualizarla para obtener el descuento

  10. ALBERTO dice:

    SOY JUBILADO, QUISIERA SABER COMO ACTUALIZARLA PARA OBTENER EL DESCUENTO EN EL COLECTIVO.-

  11. maira dice:

    Hola, quería saber como hago para dar de alta la tarjeta sube de mi mama? A ella se la robaron, y compro otra pero nose,, por donde empezar

  12. gustavo dice:

    buenas noches,no puedo ver mi historial de la tarjeta sube,solo los ultimos viajes!como debo hacer para ver mi historial?

  13. maria dice:

    soy jubilada y tengo mi tarjeta registrada, en el colectivo me dicen q. tengo q. actualizarla para q. me hagan el descuento, que tengo q. hacer?

Deja un comentario