Página Oficial de la Tarjeta SUBE – www.SUBE.gob.ar

1 de febrero de 2012, 2:03pm | Por Jorge |
Sube Viajar Es Simple

En la Pagina Oficial de la Tarjeta SUBE (www.SUBE.gob.ar) se puede encontrar información sobre este servicio.

A partir del sábado 10 de Febrero de 2012, los clientes de Trasportes Públicos que no utilicen el Sistema Único Boleto Electrónico sufrirán un aumento en el precio de sus boletos, los cuales no gozarán del subsidio estatal. Con el fin de que los usuarios puedan encontrar información sobre este servicio en la red, se ha abierto una Página Oficial de la Tarjeta SUBE (www.SUBE.gob.ar), la cual se complementa a la de la Secretaría de Transporte (www.Transporte.gob.ar).

En la página del SUBE (www.sube.gob.ar) es posible encontrar una gran cantidad de información detallada sobre este cómodo medio de pago, el cual permite no estar siempre acompañado de monedas. En el portal también es posible encontrar links a las cuentas oficiales que se han abierto en Facebook y Twitter, redes sociales que pueden ser utilizadas como vías de contacto.

Lo más interesante del sitio web es que el mismo posee un mapa detallado con los más de dos mil centro de carga SUBE, en los cuales se puede cargar la tarjeta de forma gratuita. También se puede encontrar las direcciones de los de 600 centro de obtención, en los cuales se da la tarjeta gratis de forma instantánea con la sola presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Obviamente, en este sitio de Internet también se puede encontrar la lista de las líneas de colectivo, trenes y subtes que aceptan este método de pago.

Por otro lado, recordemos que en la página oficial de la Secretaría de Transporte se puede llegar un formulario online que permite sacar la Tarjeta SUBE por Internet. Esto permite descongestionar las extensas colas que se realizan en los centros de obtención.

Noticias relacionadas


121 comentarios

  1. Roberto

    No puedo ingresar a la pagina en mi celular.Me dice que la pagina está desactualizada,que debo actualizarla.La aplicación titila permanentemente.Pueden indicarme como actualizarla?

Deja un comentario