Página Oficial de la Tarjeta SUBE – www.SUBE.gob.ar

1 febrero 2012 | 14:03 horas |

Sube Viajar Es SimpleA partir del sábado 10 de Febrero de 2012, los clientes de Trasportes Públicos que no utilicen el Sistema Único Boleto Electrónico sufrirán un aumento en el precio de sus boletos, los cuales no gozarán del subsidio estatal. Con el fin de que los usuarios puedan encontrar información sobre este servicio en la red, se ha abierto una Página Oficial de la Tarjeta SUBE (www.SUBE.gob.ar), la cual se complementa a la de la Secretaría de Transporte (www.Transporte.gob.ar).

En la página del SUBE (www.sube.gob.ar) es posible encontrar una gran cantidad de información detallada sobre este cómodo medio de pago, el cual permite no estar siempre acompañado de monedas. En el portal también es posible encontrar links a las cuentas oficiales que se han abierto en Facebook y Twitter, redes sociales que pueden ser utilizadas como vías de contacto.

Lo más interesante del sitio web es que el mismo posee un mapa detallado con los más de dos mil centro de carga SUBE, en los cuales se puede cargar la tarjeta de forma gratuita. También se puede encontrar las direcciones de los de 600 centro de obtención, en los cuales se da la tarjeta gratis de forma instantánea con la sola presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Obviamente, en este sitio de Internet también se puede encontrar la lista de las líneas de colectivo, trenes y subtes que aceptan este método de pago.

Por otro lado, recordemos que en la página oficial de la Secretaría de Transporte se puede llegar un formulario online que permite sacar la Tarjeta SUBE por Internet. Esto permite descongestionar las extensas colas que se realizan en los centros de obtención.



72 comentarios

  1. maria ester dice:

    encontre una tarjeta sube y no se como identificar a su dueño , fue en zona sur . temperley quiero devolverla con otros efectos personales com unicarse al mail. gracias

  2. beatriz dice:

    donde debo registrar mi tarjeta SUBE como jubilada, antes del 30/4/2014. Gracias.

  3. beatriz dice:

    Cuando viajo en colectivo me dicen que hasta el 30/4/2014 tengo tiempo de registrar mi tarjeta SUBE donde debo ir para hacer el trámite? GRACIAS.

  4. Rosa Maria dice:

    Sres. Necesito saber si mi tarjeta esta en la base de datos ya que la saque 1 año antes en la estación lacroze. Me pueden decir como la visualizo ??? Gracias.

  5. NICOLAS dice:

    Buenos dìas :
    queria saber como es el sistema de recarga SUBE por intermedio, de la red LINK HOME BANKING , y si se se puede recargar la tarjeta de una tercera persona, aunque tengo entendidido luego de larecarga hay que ” validarla “.
    Tambien me extraña que este sistema de recarga, no se haya dado a publicidad.-

    Muchas Gracias por v/ atenciòn
    Nicolás

  6. elisa dice:

    ESPERO RESPUESTAS SI QUE ALGUIEN LEE ESTOOO !!!

  7. elisa dice:

    HOLA SOY ELISA ..YA M REGISTRE SEIS VECES X INTERNET..SOY JUBILADA..YA HICE MIS TRAMITES Y TODAVIA LA LINEA 501 D LONGCHAMPS A GLEW M SIGUEN COBRANDO 2.50 PESOS…DICEN Q M TENGO Q IR A QUEJAR..A SUBE..YA M CANSE D QUEJARME Y NADIE M OYE..ES VERDAD LOS D LOS DESCUENTOS P LOS JUBILADOS O ES UNA CARGADA MAS ?? LA VERDAD HASTA EL MOMENTO SIGO PENSANDO Q NOS SIGUEN MINTIENDO ….

  8. gualterio dice:

    pongo todos los datos para registrarme y el sistema no me lo toma, como hago ?

  9. gabriela dice:

    ponen .. entran en la primera pagina que dice SUBE solamente..ahi les da las opciones,click en registrar y siguen los pasos..si no le toman los datos hay q re intentar xq a veces falla el sistema.sdos

  10. victor dice:

    intento registrarme pongo todos mis datos y no me lo toma como puedo hacer ya que por razones de trabajo necesito sacar el resumen de mis viajes

  11. ana dice:

    como me registro???compre una targeta y necesito registrarme,soy jubilada y me dijeron que debo hacer el tramite sube en una sucursal.no puedo hacerlo a traves de aca.garcias

  12. Carola dice:

    Como hago para registrar mi sube que la compre en un kiosko y me queda dos semanas para registrarlo

Deja un comentario