Gran Hermano 2012: Noelia Ríos dijo que exageraba en GH2012

Noelia Rios dijo que exageraba las historias de vida que contaba dentro de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta mañana, Verónica Lozano y Leonardo Montero recibieron en «AM, ¿Dónde si no?» a la última expulsada de la casa de «GH2012«. A lo largo de su charla con los conductores del magazine de Telefe, Noelia Ríos confesó que ha exagerado un poco al momento de contar sus historias dentro de «Gran Hermano 2012«. Además, la misionera confesó que sentía mucha tensión entre los participantes del reality show conducido por Mariano Peluffo.

Noelia Ríos ha contado varias disparadas historias dentro de «GH 2012». Obviamente, las mismas han dado mucho de qué hablar dentro y fuera de la casa más famosa del país por lo cual Leonardo Montero y Verónica Lozano no pudieron dejar de preguntarle sobre las mismas una vez que ella debió dejar el programa por decisión del público.

«Es verdad que vivía en un lugar aislado, dónde había monte, animales y vichas», comentó la Modelo Tarzán pero reconoció que, junto con Mario Fredes, se divertían contando exageradas versiones de sus historias de vida.

Por otro lado, la Noelia Ríos habló sobre su viaje a Dubái. «Yo fui a Dubái y habían varias personas que me querían ver», recordó y continuó: «Estaba una persona que me ayudó. Yo tenía la mitad de la plata de la operación y esta persona depositó la plata que faltaba en la cuenta de mi cirujano. Yo nunca había visto a esa persona».

Recordemos que se había dicho que Diego Maradona sería la persona que habría puesto dinero para que la misionera de «Gran Hermano 2012» pueda lucir mucho mejor sus curvas. Sin embargo, ella jamás confirmó ni negó que se tratara del ex Director Técnico de la Selección Argentina.