Gran Hermano 2012: Walquiria D’Amato contra Tomasito Süller

Walquiria DAmato se enfrentó a Tomasito Suller dentro de la casa de Gran Hermano 2012 por su canto a Florencia Gonzalez.

Extremista

La tensión va subiendo a pasos agigantados dentro de la casa de «GH 2012» luego de la polémica que se generó cuando el hijo adoptivo de Guido Süller resaltó la palabra «Asesina» mientras cantaba «Asesíname» de Charly García, haciendo clara referencia al accidente automovilístico que tuvo Florencia González dos años atrás. Después de comprender el motivo por el cual había elegido dicha canción para cantar, Walquiria D’Amato enfrentó a Tomasito Süller.

Walquiria D’Amato no dudó en ingresar al cuarto en el cual Tomasito Süller se encontraba descansando para dejarle en claro que no lo apoya en esta última estrategia de juego que empleó dentro de «Gran Hermano 2012». «Tratá de no meterte más con Florencia. Si algo te queda de persona, que acá no lo demostraste, tratá de no meterte más con Florencia», comentó la blonda y continuó: «Si vos no sos persona, nosotros sí lo somos. Enterate».

«Ojalá que lo único que estés pensando es en irte a tu casa porque es lo mejor que podés hacer desde que llegaste», dijo la hermanita a su mediático compañero.

Un dato a tener en cuenta es que el grupo de Los Montenegros se encuentra aliado para intentar incomodar a Tomasito, quien esperan que se sienta tan mal y solo dentro de «GH2012» que su única salida sea presionar el Botón Rojo.

Video de Walquiria D’Amato enfrentando a Tomasito Süller en la casa de «Gran Hermano 2012»: