Formulario para sacar Tarjeta Sube por Internet: transporte.gob.ar

La Tarjeta SUBE se puede sacar por internet a través de un formulario de la página de la Secretaría de Transportes de la Nación Argentina.

Extremista

A partir del 10 de febrero, el transporte público será más caro para los que no tengan la Tarjeta SUBE, ya que los boletos no contarán con el subsidio del gobierno, por lo que los centros para obtenerla están colapsados. Para agilizar el trámite, se puede obtener de manera online a través de la página de la Secretaría de Transporte (http://www.transporte.gob.ar/), llenando un formulario en el que se especifica titular y domicilio de entrega.

Para no tener que hacer colas en los centros habilitados, los interesados en obtener su Tarjeta Sube que permite sacar boletos de tren y colectivos sin necesidad de efectivo, pueden llenar un formulario en la página de la Secretaría de Transporte que iniciará el trámite.

Luego de llenar el formulario, en los días siguientes la Tarjeta SUBE estará llegando por correo al domicilio especificado en el trámite.

Los datos solicitados en www.transporte.gob.ar para obtener la Tarjeta SUBE son: Apellido y Nombre, Documento (DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cíbica, Cédula de Identidad o DNI extranjero), Domicilio de Entrega (Dirección, Partido o Municipio, Código Postal), Fecha de Nacimiento, Teléfono y Correo Electrónico.


Formulario online para la Tarjeta SUBE.

Si bien el gobierno argentino anunció que quienes no viajen con la tarjeta Sube deberán pagar más por los por viajar en trenes y colectivos, aun no se anunció el precio de los boletos sin el subsidio.

93 comentarios en “Formulario para sacar Tarjeta Sube por Internet: transporte.gob.ar”

  1. Mi Papá Edmundo extravió la tarjeta sube,su DNI.Necesitamos saber los pasos a seguir para obtener una nueva o se hace otra con el mismo número?Gracias.La misma fue solicitada a través de este medio,tenía almacenados los números de las tarjetas de la familia por correo hotmail,y como hace 15 días quedé afuera del mismo es imposible ingresar para dar ese dato.

  2. Tramite mi tarjeta, cuando recien apareció el anuncio por internet, como mi domicilio declarado que es el que indique no esta actualizado como mi DNI nunca me llego, quiero sacar otra y me dicen que debo anularla por internet, completo el formulario de pèrdida y me dice que los datos no son válidos, y entonces no puedo comprar otra!!!! QUE HAGOOOOOO???????????????

  3. yo fui a comprar la targeta sube x q a mi hijo se la robaron en todos los medios de comunicacion dijeron q ahora cuesta $15 la targeta. pero en una telefonica q esta en merlo provincia bs.as en la calle la estan cobrand $20.

Los comentarios están cerrados.