Soñando por Bailar 2: Joaquín Starosta lloró por Martín Parra

Al quedar sentenciado Martin Parra, Joaquin Starosta comenzó a llorar y pidió que votaran por él en Soñando por Bailar 2.

Extremista

El día de ayer tuvo lugar el primer duelo de Soñando por Bailar 2, en el cual quedaron para el voto telefónico Martín Parra y Mariano de la Canal. Tras ver este panorama, Joaquín Starosta comenzó a llorar, dado que presentía que el joven de Corrientes sería eliminado. El ex productor de Ricardo Fort le pidió al público que lo apoye, dado que considera que es una de las personas más buenas que pasó por el Reality Show.

En la ronda de Rock & Roll de Soñando por Bailar 2 quedaron sentenciados ocho participantes quedaron sentenciados por el Jurado del Reality Show, mientras que uno por voto de sus compañeros, uno por voto del supremo y otro por el coach de campo.

Luego del Dueño de Rock and Roll, quedaron para el voto telefónico Martín Parra y Mariano de la Canal, por lo que Joaquín Starosta, amigo del correntino, comenzó a llorar porque ya suponía que el público se inclinaría por el fanático de Wanda Nara.

Finalmente, Santiago del Moro dio a conocer que Mariano de la Canal había recibido la mayor cantidad de votos, por lo que Martín Parra quedaba eliminado de Soñando por Bailar 2.

Varios de los participantes de Soñando por Bailar 2 se abalanzaron junto a Joaquín Starosta a Martín Parra, levantándolo en sus hombros para homenajearlo en su paso por el Reality.