Martín Parra y Judith quedaron eliminados de Soñando por Bailar 2

Tras el duelo de Rock, Martin Parra y Judith Kovalovsky fueron eliminados de Soñando por Bailar 2 al ser vencidos por Mariano de la Canal.

Extremista

Luego del duelo de Rock & Roll de Soñando por Bailar 2, el jurado del certamen de Ideas del Sur decidió salvar a  Magui Bravi, Sole Cescato, Maribel Varela, Augusto Buccafusco, Facu González y Fefe Baldino, dejando para el voto telefónico a Mariano de la Canal y Martín Parra. Finalmente el público se inclinó por el fan de Wanda Nara, dejando eliminados al joven de Monte Caseros y Judith Kovalovsky.

El día lunes, once parejas quedaron sentenciados en Soñando por Bailar 2, ya sea por haber logrado uno de los tres puntajes más bajos, por la nominación de sus compañeros, del supremo o del coach de campo.

Luego de bailar el duelo de Rock & Roll de Soñando por Bailar 2, el jurado decidió salvar a Magdalena Bravi, Soledad Cescato, Agustín Morgantes, Julieta Ponce, Joaquín Starosta, Maribel Varela, Augusto Buccafusco, Facundo González y a Federico Baldino. En esta ocasión Martín Parra y Mariano de la Canal quedaron para la definición telefónica.

Finalmente, el 64,76% del público eligió a Mariano de la Canal para que siga en Soñando por Bailar 2, dejando eliminados a Martín Parra y Judith Kovalovsky, que obtuvieron el 35,24% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1098″]