Segunda compra semanal en el supermercado de GH5

Hoy los chicos volvieron a ingresar al supermercado de Gran Hermano 5. Antes de comenzar con la compra, GH tuvo que leer un notificado para informarles a los participantes que no podrían hacer algunas de las cosas que planeaban hacer. Principalmente, Gran Hermano les informó que ninguno de los nominados podía ingresar al supermercado, no […]

Extremista

Hoy los chicos volvieron a ingresar al supermercado de Gran Hermano 5. Antes de comenzar con la compra, GH tuvo que leer un notificado para informarles a los participantes que no podrían hacer algunas de las cosas que planeaban hacer.

Principalmente, Gran Hermano les informó que ninguno de los nominados podía ingresar al supermercado, no podía agarrar los productos con los brazos ni tirarlos al chango. Luego de eso, los elegidos para ingresar fueron Alan Zulcovsky y Darío Gutiérrez.

Esta compra duró solamente 45 segundos porque perdieron la primera prueba semanal y, mientras la realizaban, Alan se puso mucha carne entre los brazos y la llevó al chango, cosas que Gran Hermano les había prohibido por lo que luego GH lo retó y le pidió que esto no se vuelva a ocurrir.

En la compra les volvió a faltar sal, azúcar, huevos y leche por lo que esta semana volverán a comer su comida sin sal. Tampoco agarraron una escoba por lo que tendrán que ingeniársela para mantener limpia la casa.

Esta semana volvió a faltar el lector de código de barras pero a partir del lunes contarán con ese lector para saber el precio total de la compra. Como no estaba el lector, Renzo y Javi fueron los encargados de decirle a Gran Hermano cada uno de los productos que se compraron, así él les hará la cuenta para decirles el total y de ahí tendrán un 10% para comprar cigarrillos. Los chicos preguntaron si se puede comprar tabaco suelto para poder comprar más, GH los autorizó.

Video de la segunda compra en el supermercado de Gran Hermano 5:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/G-OtgviqUKw" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Capturas cortesía de Webconferencia.net