Página para sacar la Tarjeta SUBE – www.Transporte.gob.ar

La Pagina para sacar la Tarjeta SUBE es www.Transporte.gob.ar. Allí se puede hacer el tramite por Internet.

Extremista

Debido a la gran demanda que ha habido estos últimos días en los diferentes puestos de entrega, la Secretaría de Transporte decidió permitir que la SUBE se tramite de una forma online. La dirección de la página para sacar la Tarjeta SUBE por Internet es www.Transporte.gob.ar, la cual en estos momentos se encuentra fuera de funcionamiento por el alto tráfico que está recibiendo desde que se dio a conocer dicha información.

Con solamente ingresar a la página oficial de la la Secretaría de Transporte (www.Transporte.gob.ar), los usuarios tienen la posibilidad de completar el formulario de solicitud de la Tarjeta SUBE. En dicho portal sólo se debe ingresar el nombre, el apellido, el número de Documento Nacional de Identidad (DNI), el teléfono, la dirección de correo electrónico y la dirección postal en la cual se espera que se realice la entrega.

Una vez completada la solicitud, el sistema devuelve a sus usuarios un código de verificación, el cual permite controlar el estado del expediente por medio de la gran red de redes.

Con este trámite por Internet, se espera que haya menos gente haciendo colas en los centros de entrega, en los cuales hoy en día hay que esperar por lo menos una hora para retirar las tarjetas.

Recordemos que el Gobierno ha informado que, a partir del 10 de febrero de 2012, se subirán los precios de los boletos de colectivo para aquellos viajes que se realicen sin contar con esta tarjeta plástica.

100 comentarios en “Página para sacar la Tarjeta SUBE – www.Transporte.gob.ar”

  1. martha a mi me paso lo mismo por favor si alguien sabe como resolver lo del la direccion equivacada…
    me escribe a

    agradezco su ayuda

  2. Hola me llegagaron dos tarjetas la mia y de un hijo el otro jhijo cargue me recxhazaron po que dicennque no coincidn datos creo quela pc no anda bien ,la tramite de nuevo me aceptaron el trmite el 29 me dicen ahora fu rechada-MI HIJO NACIO EL 1/7/1994 -SE LLAMA NAHUEL DESDE QUE NACIO LLEVA ESE NOMBRE VIVE EN Y LLEVA EL MISMO NUMERO DE DOCUMENTO DESDE EL TRAMITE DE NACIMIENTO COMO PUEDE SER QUE HAGO PORQUE NO ES UN ERROR NUESTRO SINO DEL SISTEMA DE LAS TARJETAS .DESDE YA MIL GRACIAS EL ES ESTUDIANTE Y LA NECESITAMOS GRACIAS

  3. El día 10/02 saque por Internet la bendita Tarjeta completé todos los campos DADO QUE SINO LO HACIA NO PODIA CONTINUAR. Me dieron Nº deL trámite.El 29/02 recibo un mail donde me informan que la misma es rechazada por falta del Código Postal. Me informan que vuelva a pedirla por Internet. Ahora cuando quiero sacar una nueva me informan que ya existe. COMO LO SOLUCIONO, HAY ALGUNA PERSONA CAPAZ DE EXPLICARLO

  4. tengo la tarjeta sube, hice el tramite x interne, no la puedo cargar la rechasa, no toma la tarjeta, y fui a distinto lugares

  5. hace mas de un mes y medio q solicitamos la tarjeta sube por internet y todavia no nos fue entregada!supuestamente ya esta en el correo pero todavia no llega!q pasa?

  6. Estado de trámite de solicitud
    El código de trámite asociado a DNI ha concluido y se encuentra en estado aprobado.

    La solicitud fue aceptada el 18/02/2012 y su tarjeta fue remitida al correo para su distribución.
    Esta notificación fue enviada a su casilla de correo electrónico el día 18/02/2012.

  7. El tramite fue erroneo porque le puse la direccion de entrega el Colegio donde trabajo, ahora no me deja sacarla ni personalmente, ni por Internet. Que hago?
    Al intentarla sacarla online me dice que el tramite ya fue realizado. Que opciones tengo?

Los comentarios están cerrados.