Página para sacar la Tarjeta SUBE – www.Transporte.gob.ar

31 de enero de 2012, 11:49pm | Por Jorge

La Pagina para sacar la Tarjeta SUBE es www.Transporte.gob.ar. Allí se puede hacer el tramite por Internet.

Debido a la gran demanda que ha habido estos últimos días en los diferentes puestos de entrega, la Secretaría de Transporte decidió permitir que la SUBE se tramite de una forma online. La dirección de la página para sacar la Tarjeta SUBE por Internet es www.Transporte.gob.ar, la cual en estos momentos se encuentra fuera de funcionamiento por el alto tráfico que está recibiendo desde que se dio a conocer dicha información.

Con solamente ingresar a la página oficial de la la Secretaría de Transporte (www.Transporte.gob.ar), los usuarios tienen la posibilidad de completar el formulario de solicitud de la Tarjeta SUBE. En dicho portal sólo se debe ingresar el nombre, el apellido, el número de Documento Nacional de Identidad (DNI), el teléfono, la dirección de correo electrónico y la dirección postal en la cual se espera que se realice la entrega.

Una vez completada la solicitud, el sistema devuelve a sus usuarios un código de verificación, el cual permite controlar el estado del expediente por medio de la gran red de redes.

Con este trámite por Internet, se espera que haya menos gente haciendo colas en los centros de entrega, en los cuales hoy en día hay que esperar por lo menos una hora para retirar las tarjetas.

Recordemos que el Gobierno ha informado que, a partir del 10 de febrero de 2012, se subirán los precios de los boletos de colectivo para aquellos viajes que se realicen sin contar con esta tarjeta plástica.

100 opiniones de “Página para sacar la Tarjeta SUBE – www.Transporte.gob.ar

  1. marlen

    hola quisiera saber en donde esta mi sube porque hace 4 meses que la saque y todavia no me la trajieron.

    Responder
  2. carina

    necesitaria saber como puedo hacer para recibir la sube de mi hijo recibi la mia y la de el no esto lo mande en el mes febrero y todavia no le llego como puedo hacerlo nuevamente ,entre a la pagina pero no me deja gestionarlo desde ya muchas gracias

    Responder
  3. lidia

    Quiero saber cómo se hace para denunciar extravío de tarjeta SUBE y si se puede tramitar nuevamente

    Responder
  4. Susana

    Solidcito me indiquen donde esta mi tarjeta SUBA ya que el correo de Cuidadela de la calle R. no la tiene
    Tramite de solicitd via

    Responder
  5. diego

    MARTHA YO TAMBIEN ME CONFUNDI POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE PODEMOS HACER PARA LO QUE DECLARAMOS EQUIVOCADAMENTE LA DIRECCION DE ENTREGA AVISAR.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *