GH 2012: Guido Süller defendió a Tomasito y fue contra Florencia

31 de Enero de 2012, 3:24pm | Por Jorge

En el magazine de Telefe, Guido Suller defendió a Tomasito Suller en Gran Hermano 2012 y fue contra Florencia Gonzalez.

Después de toda la polémica que se ha generado cuando el participante más mediático de “GH2012” cantó “Asesina-Me” de Charly García, su padre adoptivo brindó un móvil desde la ciudad de Mar del Plata con “AM, ¿Dónde si no?”. A lo largo de su charla con Leonardo Montero y Verónica Lozano, Guido Süller  defendió a Tomasito Süller y criticó a Florencia González, quien dijo que tendía que haber pensado más antes de entrar a “Gran Hermano 2012“.

“Sabemos que cuando entras a este juego se te averigua todo lo de tu pasado. Si vos en tu pasado tenés hechos que no querés que se sepan, no te metas en Gran Hermano. Trabajá en un banco o se cajera de un supermercado”, dijo Guido Süller haciendo referencia a la pelea de Tomasito Süller, Florencia González y Juan Cruz Castorani.

Si bien la jugada del mediático hermanito fue muy criticada por muchas personas dentro y fuera de la casa de “GH 2012“, el hermano de Silvia Süller resaltó: “La gente no lo va a sacar porque la casa necesita jugadores como él”.

A lo largo de la charla con los conductores del magazine de Telefe, Guido se hizo que no se acordaba del nombre de Florencia por lo cual la apodó como: “Cantinflas, la chica de los bigotes”.

Cabe señalar que Guido Süller afirmó que ha recibido todo tipo de amenazas por medio de Facebook y Twitter, las cuales él afirma que analizará junto a sus abogados una vez que finalice “Gran Hermano 2012”.

2 opiniones de “GH 2012: Guido Süller defendió a Tomasito y fue contra Florencia

  1. Beti

    OMASITO no podria haber entrado a GH xq ya era conocido x todos!!! aaah y otra cosa kien t conoce …….. y estar cn abogados la verdad muy bajo esoo xq tomasito tamb sabia lo q podria pasar si entraba en la casa d GH

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *