GH 2012: Tomasito Süller habla de huecos pero se quiere operar

Para Tomasito Süller es de hueco hacer ejercicio y comer sano, pero se quiere hacer liposucción, ponerse implantes en pectorales y glúteos, operarse la nariz y ponerse botox.

Extremista

Cuando Tomasito Süller ingresó a Gran Hermano 2012, mostraron en su video presentación que quería ganar el premio del Reality Show de Telefe para realizarse varias cirugías estéticas, tales como liposucción, ponerse pectorales, glúteos, operarse la nariz, el maxilar y ponerse botos, sin embargo, el día de ayer consideró en el confesionario que le parecían huecas las personas que pasaban horas en el gimnasio.

Luego del violento episodio en el que Tomas Süller trató de asesina a Florencia González y Juan Cruz Castorani le quisiera pegar, Tomás Süller se dirigió al confesionario donde lloró frente a Gran Hermano.

Dentro del confesionario de Gran Hermano 2012, Tomasito Süller lloró, argumentando que se tenía que aguantar que le dijeran gordo, que es homosexual, y ahora, que le quieran pegar.

El mediático aseguró que no sabe por qué le quisieron pegar, y no se hizo cargo de haber tratado de asesina a Florencia González.

Además, remarcó que sus compañeros se la pasan haciendo ejercicio para modelar sus cuerpos, actitud que le parece de gente hueca.

Al parecer, para Tomasito es de hueco alimentarse bien y hacer ejercicios para estar en forma, y es de inteligente gastarse el premio de de Gran Hermano 2012 en cirugías plásticas como liposucciones, implantes en pectorales y glúteos, cambiarse la forma del mentón y la nariz y ponerse botox, para luego viajar por el mundo.