Eunice Castro se separó de Martín Sarthou

Esta noche, Eunice Castro y Carlos Bernal salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para moverse al ritmo del merengue. Al verla, Marcelo Tinelli comentó que la uruguaya se había separado del periodista Martín Sarthou, con quien ya había realizado planes de casamiento. ¿Qué habrá pasado en la pareja? Por lo pronto […]

Extremista

Esta noche, Eunice Castro y Carlos Bernal salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para moverse al ritmo del merengue. Al verla, Marcelo Tinelli comentó que la uruguaya se había separado del periodista Martín Sarthou, con quien ya había realizado planes de casamiento. ¿Qué habrá pasado en la pareja? Por lo pronto el conductor de ShowMatch expresó su teoría.

Eunice Castro y Martín Sarthou mantenían una relación de pareja pero varios kilómetros de distancia fueron desgastando el romance que los llevaría al matrimonio.

«Una mujer cuando se separa establece un duelo pero a vos se te dio espléndida, mejor que nunca. Es poco creíble el duelo, es como la cama solar de Karina Jelinek«, expresó Moria Casán antes de calificar la performance de esta noche.

Por su parte, Marcelo Tinelli afirmó «Yo tengo intuición» con una gran sonrisa en el rostro mientras miraba pícaramente a Eunice Castro. Además, el conductor dio a entender que la uruguaya mantenía un romance con su soñador, Carlos Bernal.